MUCHO Mundo Chocolate

  • Museos y centros culturales
  • Juárez 
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Mucho Mundo Chocolate
Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Un museo que quisieras comerte. Esta casa de 1909 en la Juárez es punto de encuentro para amantes del chocolate, historiadores, artistas, chefs, productores y consumidores del cacao y su famoso derivado.

La arquitecta Ana Rita García Lascurain creó un espacio dedicado a la investigación y difusión de conocimiento en torno a uno de los ingredientes más celebrados de la humanidad, que tiene su origen en México.

Con una estupenda museografía, aquí conocerás parte de la historia, la producción, las propiedades y efectos del cacao y el chocolate, no sólo con el sentido de la vista, sino también con el olfato, pues hay un cuarto con las paredes recubiertas de chocolate donde el delicioso aroma te invade.

Además, cuentan con una tienda de chocolate y cursos de cocina. No dejes de pasar por la galería, donde puedes admirar obras de arte inspiradas en o hechas con este versátil ingrediente.

Escrito por Cynthia Arvide

Detalles

Dirección
Milán 45
Juárez
México, DF
Esquina con
Lucerna
Transporte
Metro Cuauhtémoc. Metrobús Hamburgo.
Precio
Adultos $70, niños, estudiantes y adultos mayores $45, paquete familiar (4 personas) $180.
Horas de apertura
Lun-dom 11am-5pm, visitas guiadas grupales (solo mayor a 10 personas) lun-dom 10am-3pm, tienda y chocolatería lun-dom 9am-6pm
Publicidad
También te puede gustar