¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Antros y bares gay con shows drags en la Ciudad de México
Foto: Alberto Cervantes

Antros y bares con shows drags en la CDMX

En estos centros nocturnos para la comunidad LGBTTTI la diversión está a cargo de las mejores drags de la ciudad

Por Time Out México editores
Advertising

Desde La Carrera Drag liderada por Paris Bang Bang en el Teatro Garibaldi, pasando por los miércoles de karaoke en Cabarétito punto y aparte conducidos por Alpha Lady Deborah La Grande, hasta el standup y música en vivo de Hugo Blanquet en Drrama by 42. En estos antors y abres gay la diversión va a cargo de las mejores drags de la CDMX. Te recomendamos seguirles la pista en redes sociales para saber qué días tienen eventos especiales. 

Recomendado: Drags en la CDMX

Lugares con espectáculos de drags

El tacón, la pimera taquería drag de la cdmx
Foto: Cortesía El Tacón

El Tacón, taquería drag

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico San Miguel Chapultepec

No hay nada que defina mejor a la CDMX que unos tacos al pastor, ahora imagínate un lugar en el que además de echar taco, puedas ver increíbles shows de transformistas y tomarte unos tragos con tus amigos. Nos dimos la vuelta por la primera taquería drag de la ciudad, El Tacón.

Drrama by 42

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Más allá de la música, cuentan con actividades para que cada noche sea diferente, por ejemplo, de martes a jueves ofrecen Karaoke Night a partir de las 7pm y los miércoles es el turno del standupero y drag, Hugo Blanquet, que presenta el Drrama Show.  

Advertising

Dance Floor

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Roma

Además de las fiestas temáticas que ofrece, desde superhéroes hasta kiki balls de vogue, tiene una amplia oferta para los que gustan de transformismo. Cuentan con shows drags de las Top Tonels o el show de Anuar y sus andrajosas. 

Youkali Cabaret

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Comedia, cabaret y performance es lo que ofrece este bar para la comunidad LGBTTTI, el cual se encuentra escondido en un rincón de la Zona Rosa. Su propuesta brinda una alternativa al divertimento sencillo –música pop y bebidas económicas- que prolifera en las inmediaciones.

Advertising

Cabarétito Punto y Aparte

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Todos los miércoles cuentan con concursos de karaoke conducidos por las drags Deborah La Grande y Alpha Lady, además de shows de personificaciones en los que verás imitadores de Amanda Miguel, Maricela y Gloria Trevi, por lo que te recomendamos seguirlos en su fanpage de Facebook y no perderte ningún evento. Como tip: llega antes de las 8 y no pagues cover.

Cabarétito Fusión

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Las noches de sábado suelen ser las más concurridas, pues a las 10 de la noche se presentan los strippers más guapos y atrevidos de la ciudad, y al filo de la media noche todos se ponen a cantar con las mejores personificaciones de Marisela, Ana Gabriel y Ninel Conde. 

Advertising

El Almacén

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Los martes de imitaciones a cargo de  Nina Wonder en punto de las 11pm son los más concurridos y hay promociones durante el show. Los jueves a las 10:30pm hay presentaciones de cabaret con personajes como Carlos Bielletto y Osvaldo Patlán, mientras que los domingos de risas corren a cargo de Hugo Blanquet y su standup. 

Cactus Bar
Foto: Cortesía Cactus Bar

Cactus Bar

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Metropolitana

La música pop y las mejores imitaciones de Alaska o Shakira gobiernan aquí, pero en realidad, lo que más seduce de Cactus son sus eventos especiales: fiestas en boxers. concursos de imitación o noches temáticas. Entre los shows que encontrarás destacan las presentaciones de Carlos Bieletto, quien personificaba al amigo y compañero de la Manigüis en el famoso show de Telehit. También se presenta Hugo Blanquet y la doble de Gloria Trevi Yeka Rosales. 

Advertising
Cabaret en la CDMX
Foto: Khrystell Zavaleta

La Perla

3 de 5 estrellas
Vida nocturna Vida nocturna Cuauhtémoc

Un cabaret que data de 1946, pero que tuvo su explosión kitsch en los años noventa, cuando grupos como La Lupita aprovecharon para grabar videos ahí. Desde entonces sólo han cambiado los precios, pero no el cupo limitado, así que procura llegar antes de las 10 para tener una buena mesa. La entrada te da derecho a apreciar los shows travestis, uno a las 11:30 pm (el único si vas en jueves) y otro a la 1:30 am. 

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising