Teatro Garibaldi

Gay y lésbico Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas
 (Foto: Tochiro Gallegos)
1/5
Foto: Tochiro Gallegos
 (Foto: Tochiro Gallegos)
2/5
Foto: Tochiro Gallegos
 (Foto: Tochiro Gallegos)
3/5
Foto: Tochiro Gallegos
 (Foto: Tochiro Gallegos)
4/5
Foto: Tochiro Gallegos
 (Foto: Tochiro Gallegos)
5/5
Foto: Tochiro Gallegos

Este lugar ha ganado fama dentro del ambiente por el buen precio de sus bebidas y su ambiente arrabalero de after, esto no lo decimos de manera negativa, sino como un plus del lugar.

Después de atravesar la zona conocida como Divina, vienen los corredores que flanquean el retorcido espíritu ochentero que se respira en Teatro Garibaldi, un espacio con suelo algo resbaladizo de tanto sudor y cerveza que se desparrama sin querer, pero no es algo peligroso.

La terraza inaugurada recientemente, que comparte con Divina, es un gran espacio con las ventanas abiertas y plantas colgando del techo que se extiende hasta lo más recóndito de las azoteas que flanquean la Plaza Garibaldi. Una de sus ventajas es lo cómodo que resulta bailar aquí. La música suele ser la misma que se programa en Divina, aunque por alguna extraña razón, aquí hay más chicas. Es común que te encuentres a muchas de las personas que tiraron la toalla mientras esperaban en la fila de La Purísima.

La zona del teatro en sí mantiene su estructura original, con un barra en el extremo más alto, sillones forrados en vinipiel en las gradas y un escenario que entra en funcionamiento entre las 11pm y la media noche con espectáculos drags, shows de strippers e incluso conciertos importantes para la comunidad, aquí han desfilado La Prohibida y estrellas de RuPaul´s Drag Race.

En general el servicio es bueno y lo único que se queda atrás son los sanitarios; no están limpios y les urge una remodelación. Lleva condones para el pequeño cuarto oscuro, pues para entrar necesitas presentarlo o ellos te lo facilitan por $10.

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Nombre del lugar Teatro Garibaldi
Dirección Eje Central 43
Centro
Ciudad de México
06000
Horas de apertura Jue-dom 9pm-3am
Transporte Metro Garibaldi
Precio Consumo promedio por persona $250
Static map showing venue location
LiveReviews|0
NaN people listening