Teatro Garibaldi

Gay y lésbico Cuauhtémoc
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Teatro Garibaldi
Foto: Cortesía TBB Party MX

Este lugar ha ganado fama dentro del ambiente por el buen precio de sus bebidas y su ambiente arrabalero, esto no lo decimos de una manera negativa, sino como un plus de lugar.

Pasar la noche en el Teatro Garibaldi sirve de pretexto para pedir una botella (por lo regular están entre $650 y $950) y convivir con tus amigos, mientras te das un taco de ojo con los gogos; tal vez no son los más sexys pero con ese aspecto chacalón te dan ganas de darles un faje o por lo menos pedir un baile privado. Si no llevas dinero, no te preocupes, los puedes ver en sus participaciones durante toda la noche sin compromisos.

Para amenizar las noches tienen show de drags las que generalmente cantan éxitos ochenteros, principalmente canciones para adoloridos y dejados que hacen corear a todos.

El cover de $50 te da acceso al cuarto oscuro que es muy pequeño pero que fomenta la convivencia y la bonita costumbre del saludable arrimón. Eso sí, hay que entrar con condón en mano, literalmente, y si no llevas te lo facilitan.

En general el servicio es bueno y lo único que se queda atrás son los sanitarios; no están limpios y les urge una remodelación. Para el resto del inmobiliario es preferible creer que es estilo retro y no viejo. 

Por Fernando Guisa

Publicado

Nombre del lugar Teatro Garibaldi
Dirección Eje Central 43
Centro
México
06000
Horas de apertura Jue-dom 9pm-3am
Transporte Metro Garibaldi.

Escoge una fecha

a
  • jueves 27 julio 2017 - jueves 31 agosto 2017

You may be interested in:

LiveReviews|0
NaN people listening