0 Me encanta
Guárdalo

Bares consentidos para la comunidad lésbica

No todos son bares para los chicos gays, te dejamos opciones para que ellas también la pasen a gusto

Alejandra Carbajal

Si este fin no tienes ganas de quedarte a ver una peli o series en casa (checa nuestras recomendaciones para chicas), el DF también tiene opciones para que la pases a gusto. Te presentamos nuestra selección de bares para lesbianas.

Bares para lesbianas

Pussy/La Gayta

Es un local partido en dos, unidos por una barra en medio debajo de un marco desde donde se puede ver lo que ocurre del otro lado. En el Pussy las paredes están tapizadas de rosa, mientras que en la La Gayta hay estampas de hombres desnudos. El Pussy está pensado para chicas, La Gayta para chicos. Ambos son bares muy pequeños con no más de cinco mesas, más los bancos que se encuentran en la barra que separa estos dos espacios. Abren desde la una de la tarde de lunes a domingo y los precios de las bebidas son muy accesibles -con unos 120 pesos se agarra muy bien la fiesta.

Leer más
Zona Rosa

Cabaretito Fusión

Esta franquicia icónica de la Zona Rosa cuenta con jueves lésbicos. Hay de todo: música pop, reggaetón y hasta conciertos de rock si corren con un poco de suerte. Van todo tipo de chicas, desde inocentes fresas hasta rudas con peinados de raya. Ellos son bienvenidos.

Leer más
Zona Rosa

Centro Cultural de la Diversidad

Un lugar con talleres para entender y celebrar la diferencia, es un buen slogan para este espacio. Anteriormente se llamaba Centro Cultural de la Diversidad Sexual, pero con todo y el progresismo que caracteriza a esta ciudad, esa palabrita de la X causó ruido y se eliminó. Este centro es una factoría que lo mismo ofrece obras de teatro en sus múltiples foros, que talleres de coro o yoga lésbico, un buen capuchino y una cerveza por si se antoja.  

Leer más
Roma
Advertising

Comentarios

1 comments
Anya L
Anya L

Si eres una mujer hermosa, entonces cualquier antro o bay buga, si no te interesan las camionas, definitivamente será tu mejor mejor opción.