¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Antros y bares para lesbianas en la ciudad de mexico
Foto: Alejandra Carbajal

Antros y bares consentidos para la comunidad lésbica

No todos son bares para los chicos gays, te dejamos opciones para que ellas también la pasen a gusto

Por Time Out México editores
Advertising

Desafortunadamente la oferta en la ciudad para la comunidad lésbicas es deficiente, no se compara el número de antros y bares gay que existen con los lugares para ellas. Sin embargo; la comunidad ha sabido defender sus territorios y abrirse espacio en sitios abiertamente diversos, por eso te presentamo nuestra selección de bares para lesbianas.

Bares para ellas

Bares y antros para lesbianas en la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

Cabaretito Fusión

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa

Esta franquicia icónica de la Zona Rosa cuenta con días lésbicos. Hay de todo: música pop, reggaetón y hasta conciertos de rock si corren con un poco de suerte. Van todo tipo de chicas, desde inocentes fresas hasta rudas con peinados de raya. Ellos son bienvenidos.

La Zona, fiestas de mujeres para mujeres
Foto: Alejandra Carbajal

Kinky

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Zona Rosa
Kinky Bar  lanzó sus jueves de lésbianas, un día enfocado para chicas. Aunque permiten la entrada a sus amigos, los shows y gogas son sólo para ellas. Bajo el lema "jueves de desconocer a la comadre", el bar ofrece una zona para fumar, dos djs cada noche y los famosos litros de cerveza y vodka. 
Advertising

Bonbon

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Antro Condesa

Las mismas noches épicas de baile, excesos y diversión de Leonor, pero para ellas. Cada jueves este antro se convierte en Bonbon para recibir a la comunidad lésbica (también entran hombres) con un set list electrónico y pop. El cover es de $200.

Guilt
Foto: Erika Miranda

Guilt

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Lomas de Chapultepec

Van mucho más lesbianas que al Envy; de hecho, aquí se corre el rumor de que las que frecuentan el Guilt son como aquellas dos famosas conductoras de televisión. Por si quieren cumplir una fantasía, no duden en lanzarse. El Guilt en verdad se abarrota, por lo que ir al baño suele ser una aventura de varios minutos y de arrimones y nalgaditas accidentadas, pero, al menos ahí, es una buena forma de ligar.

Advertising

Casa Gomorra

4 de 5 estrellas
Gay y lésbico Obrera

Hombres y mujeres desnudos bailan sin pena al ritmo de la música. Otros cogen en el cuarto de al lado. Una chica delinea los tatuajes de su compañera con la lengua, mientras en la pared se proyectan imágenes de un hombre acariciando su pene de 15 centímetros. 

Antros y bares lésbicos en el DF
Alejandra Carbajal

Una noche en Botas Bar (para chicas)

Gay y lésbico

Desde hace cinco años que abrió Botas Bar en la Zona Rosa escuché todo tipo de historias, muchas que mi inconsciente no colectivo guardó con cierto recelo y temor, qué va, con curiosidad: que si en la sección de hombres hacen "guagüis", que si en la de mujeres se te abalanzan cual Sasha Grey. Cuando quise ir a saciar el morbo, nunca faltó la amiga que decía "está muy raspa, mejor vamos al Living". 

Advertising

Saint

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Miguel Hidalgo

Aunque no es sólo para lesbianas, es uno de los más visitados por la comunidad lésbica. La decoración recuerda a una pequeña iglesia con vistas de piedra, candelabros, vitrales góticos, algunas cortinas a la antigua y un techo de dos profundidades, delimitado por un marco de patrones victorianos en cuyo punto más alto caen luces LED hacia la pista. Aquí se vale echar buen ojo y te será inevitable pues estarás entre cuerpos fitness, playeras muy ajustadas y chicas con actitud de tacones y mirada vanidosa. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising