5 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Lo imperdible del 19 al 22 de enero

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Aquí te damos las mejores opciones de música, teatro, arte, actividades para niños, cine y vida nocturna. Elige tu evento favorito y descubre todo lo que la Ciudad de México tiene para ti.

Usa el hashtag #adictosalaciudad y muéstrale al mundo cómo vives la CDMX.

Las mejores opciones para este fin

La la land: Una historia de amor

¿Te has sentido literalmente hipnotizado por alguien? Con una situación así, en una de las secuencias iniciales de La la land: Una historia de amor (Damien Chazelle, 2016), Emma Stone nos convence de que dará una de sus mejores actuaciones.

Leer más
Fecha de estreno viernes 3 febrero 2017

Recorrido por el Centro Histórico

El año apenas comienza y es momento de experimentar nuevos métodos para recibirlo. Dedica los últimos días de enero a recorrer diferentes puntos de la CDMX con guías y expertos mientras escuchas cuentos, leyendas y datos históricos de los rincones del Centro Histórico. 

Leer más
Museo del Telégrafo , Cuauhtémoc Hasta domingo 29 enero 2017

Los gemelos en busca del sol

Al ver a su madre y a su pueblo siendo acechados por monstruos, los gemelos, Nay y Tob emprenden la más grande aventura hacia el Palacio de Sol en busca de ayuda. De esto va Los gemelos en busca del sol. Esta obra de teatro para niños, basada en un mito del pueblo navajo al norte de México y al sur de Estados Unidos. 

Leer más
Casa del Teatro , Coyoacán Hasta domingo 12 febrero 2017

Un monstruo viene a verme

Adaptada a la pantalla grande por el propio autor, Patrick Ness, la novela –no apta para niños– es sobre un niño con una gran imaginación que conjura a un monstro de un árbol para que le ayude a lidiar con la enfermedad terminal de su madre.

Leer más

Dos copetes de cuidado

Un duelo político, satírico y cómico, pero sobre todo copetudo. Cecilia Sotres interpretará a “Peña Miento” mientras Andrés Carreño será “Donass Trump”, ambos desarrollando una trama entre risas para descifrar quién es el peor presidente y quién tiene el mejor copete.

Leer más
Teatro Bar El Vicio , Coyoacán viernes 27 enero 2017

Jazztastico

Se trata de un taller que permitirá a chicos y grandes celebrar la música de la imaginación, guiados por Norma Lilia Guerrero. Todo partirá del libro-cd Jazz Baby, de Lisa Wheeler, en la que un bebé necesita del jazz.

Leer más

Don Juan

¿Quién es don Juan? ¿Quién es don Luis? El azar embiste a los actores Nacho Tahhan y Salvador Petrola justo después de la tercera llamada, para definir quién interpretará qué rol esa noche. 

Leer más
Teatro Helénico , Guadalupe Inn Hasta domingo 12 febrero 2017

Comentarios

12 comments
Parys M
Parys M

¿Podrían publicar más artículos de lugares románticos y sitios para pasar lindos fines de semana, por favor? Gracias y saludos.

Elba Z
Elba Z

me gusta zootopia

Elba Z
Elba Z

todo se ve excelente aunque el que me llamó la atención fue el picnic en Chapultepec, suena interesante

daniela p
daniela p

Vientos muchas gracias!!! excelente info!

The Local D
The Local D

Excelente artículo! Visitarémos al menos uno para nuestro blog! Muchas gracias.

Saludos,

The Local Date

www.thelocaldate.com

Leonor G
Leonor G

Ya se acerca las vacaciones de semana santa y los días de asueto, muchos de nosotros se quedan en la ciudad y actualmente hay muchas cosas para poder salir de rutina y hacer algo nuevo. Imagina poder ver la ciudad desde las alturas mientras das <a href="http://www.renta-helicoptero.com">paseo en helicóptero en el DF</a> y poder admirar todos sus lugares emblemáticos. También ahora han tenido mucho auge las <a href="http://www.volopapilio.com">cenas privadas</a> en locaciones sofisticadas y todas dentro de el DF. O bien si eres afortunado y te puedes ir la playa, intenta pasar un <a href="http://www.renta-yate.com">atardecer en yate en Acapulco</a> con alguien especial o con varios amigos, y disfruten de toda la naturaleza en primavera.

imelda
imelda

“Jake bugg de nuevo en México”     Recuerdo la primera vez que escuche a “Jake Bugg” con la canción “Lighting Bolt”, me pareció un poco extraño escuchar una voz tipo country en el radio ,  al principio pensé wtf ¿? Eso es raro, ya que por lo general escucho Rock, Indie-Rock, ya saben cosas por el estilo, mas sin embargo después de escuchar toda la canción me quede con ganas de seguir escuchando mas, simplemente me contagio la canción y me puse a investigar de quien era, rápidamente note que era un chavito de 18 anos promocionando (ya para ese entonces) su 3er. Sencillo, esto fue ya por ahí del 2012.   Este chico Británico ya estaba llamando la atención, no solo en su país, si no en varios lugares del mundo con su look particular al mero estilo de “Bob Dylan” versión moderna pero con ese aire misterioso, lanzando en ese momento su disco Homónimo titulado como el “Jake Bugg”, poco a poco fue colocándose como uno de los favoritos en la escena folk-country-alternativo del gusto de muchos, tanto que también estuvo en el Corona Capital, en su edición pasada, el cual estuvo a reventar aquí en México.   Ahora después de un corto pero sustentable y largo camino recorrido con un éxito más que abrumador que tal vez ni el esperaba, tenemos nuevamente a “Jake Bugg” en México este 26 de Marzo 2014, en el “Vive Cuervo” presentándonos su más reciente material titulado “Shangry la”, y del cual ya han estado sonando varios sencillos como “What doesn’t kill you” y “A song about love”.   Demostrando que a podido superar a su antecesor disco, desde el primer momento que escuchamos el sencillo de “what doesn’t kill you” cuyo video es muy simple solo él, su guitarra y una clásica chamarra de piel, tocando su canción muy rápido tal cual old rock school pero con su ya inconfundible voz country en un video blanco y negro, que nos demuestra de que va este disco.   Un sonido clásico, fuerte, canciones Oscuras, canciones tristes, y un poco de amor, nos trae “Bugg”, que si bien mantiene su estilo del primer disco, sin duda sus nuevas canciones se pueden sentir más elaboradas, en cuanto a instrumentos, letras y en su composición, si nunca has escuchado a “Jake” verlo en vivo y escucharlo con su nuevo disco te encantara, escuchar algo fresco y diferente a todo lo que estas acostumbrado a oír y si ya eres fan de “Bugg” , bueno, que te puedo decir sin duda este disco te gustara de principio a fin.   Ahora solo esperaremos la fecha con paciencia para escuchar a “Jake” y que nos siga sorprendiendo con esa música tan sincera que nos describe en cada canción.   Lugar Salon Vive Cuervo Dia 26 de marzo Costo $480