Calendario de eventos en la CDMX 2021

Encuentra las mejores obras de teatro, conciertos, exposiciones, actividades para niños, ciclos de cine y más en la CDMX durante 2020

Vista de la Alameda Central de la Ciudad de México
Foto: Alejandra Carbajal

¿No sabes qué hacer en la CDMX? Consulta nuestros calendarios de eventos en la Ciudad de México mes por mes para que no te pierdas las mejores actividades para niños, obras de teatro, exposiciones, talleres, festivales, conciertos, fiestas, celebraciones y más en 2020.

Te recomendamos: 50 lugares que debes visitar al menos una vez en la CDMX.

Calendario de eventos en la CDMX 2020

Enero 2021
Qué hacer

Enero 2021

¿Inicias el año con poco dinero? No se diga más, visita los museos gratis en la Ciudad de México y disfruta las exposiciones que tienen para ti. Sal de tu rutina gastronómica y ve a los restaurantes más baratos para hacer rendir tu dinero. Conoce más de las actividades que enero trae para ti y visita nuestro calendario de eventos 2020 en la Ciudad de México.

Febrero 2021
Qué hacer

Febrero 2021

Existen más sitios por conocer que ir a los mismos helados de siempre, descubre 10 lugares románticos en la CDMX y pasa el día con tu pareja. Sabemos que no todos tienen la misma suerte, si aún no has encontrado el amor también tenemos recomendaciones en el mes de San Valentín que seguro te interesarán. Encuentra lo que la CDMX te ofrece durante todo el año en nuestro calendario de eventos en la Ciudad de México. Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.

Marzo 2021
Qué hacer

Marzo 2021

Una de nuestras estaciones preferidas del año es la primavera, cuando las jacarandas inundan las calles de la CDMX. Durante marzo, aprovecha las tardes calurosas para visitar uno de los 10 mejores parques en la Ciudad de México y pasar un día al aire libre ya sea con amigos o con tu familia. O bien, aprovechar para comer en uno de los 15 mejores restaurantes con terraza en la ciudad. Revisa lo que otros meses tienen para ti durante este año en nuestro calendario de eventos 2019 en la CDMX. Te recomendamos: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.

Abril 2021
Qué hacer

Abril 2021

Abril es un mes especial para nosotros en Time Out México porque cumplimos seis años en la CDMX y nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta increíble ciudad. Este mes también los pequeños son el alma de la fiesta, entérate cómo celebrar con ellos el Día del Niño a lo grande. Llevarlos por toda la ciudad ya no es necesario, conoce las actividades gratis por zona que hay para los pequeños y ve cuáles se encuentran más cercanas. Revisa con detalle nuestro calendario de eventos 2019 en la Ciudad de México y checa lo que abril trae para ti. Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.

Advertising
Mayo 2021
Qué hacer

Mayo 2021

En mayo no solo celebramos el Día de las Madres; la CDMX también tiene diversos eventos para disfrutar durante todo el mes, ya sea lugares para salir con tus amigos o lugares románticos para salir con tu pareja. Para que planees tus próximos fines de semana, consulta el calendario de eventos de la Ciudad de México. Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX. 

Junio 2021
Qué hacer

Junio 2021

En junio hay tantas cosas que celebrar. Comenzamos el mes con el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), así que saca tu lado ambientalista y asiste a los espacios verdes recuperados en la Ciudad de México, también haz una parada gastronómica en los mejores restaurantes de comida orgánica que tenemos para ti. Continúamos con el Día del Padre, que este año lo festejamos el 21 de junio. Así que preparátare para consentir a tu papá con algunas de las experiencias, eventos especiales y restaurantes que hay en la CDMX. Y por supuesto, durante este mes estamos listos para disfrutar el calor del verano en la CDMX en delicioso tragos en las mejores terrazas de la ciudad, comer nuestros helados favoritos o apreciar los increíbles amanceres monumentales desde el Monumento a la Revolución. Consulta los eventos y actividades que se realizan en mes con mes en nuestro calendario de eventos en la Ciudad de México 2020.  Recomendado: Las 25 mejores cosas que hacer en la CDMX.

Julio 2021
Qué hacer

Julio 2021

¿Estás de vacaciones? Planea nuevos retos y lánzate a los seis muros de escalada en las CDMX para desafiar las alturas o prueba tu destreza en alguno de los mejores skateparks. Si prefieres darte una escapa de la ciudad, arma tu ruta y visita los Pueblos Mágicos cerca de la Ciudad de México, como Aquismón (San Luis Potosí), Bernal (Querétaro) o Cholula (Puebla). Recomendamos: Calendario de eventos en la Ciudad de México 2020. 

Agosto 2021
Qué hacer

Agosto 2021

Vive la ciudad y conoce los 15 lugares imprescindibles de la Roma para que nadie te los cuente. Lleva a los más pequeños a los museos interactivos para niños en la CDMX y pasa un rato en familia. Para que no busques más que hacer en este mes, revisa nuestro calendario de eventos en la Ciudad de México.  Recomendado: Eventos imperdibles durante agosto en la Ciudad de México    

Advertising
Septiembre 2021
Qué hacer

Septiembre 2021

¿Ya sabes qué harás para festejar el mes patrio en la CDMX? Seguro entre los imperdibles está comer uno de los mejores chiles en nogada, comer pozole el Día de la Independencia o ver el desfile militar muy temprano. Si ya decidiste dónde celebrar el 15 de septiembre, te compartimos además eventos imperdibles este mes, como conciertos, eventos de arte y cultura y actividades para niños. 

Octubre 2021
Qué hacer

Octubre 2021

Octubre es conocido como el Mes del Diseño en la CDMX y este año es especial porque nuestra ciudad fue nombrada Capital Mundial del Diseño con proyectos como Design Week México, Fashion Week México y el Abierto Mexicano de Diseño. Además, desde 2015, somos sede del evento más importante de automovilismo en el mundo: la Fórmula 1 Gran Premio de México. Tampoco podemos olvidar la Feria Internacional del Libro en el Zócalo, DocsMX Festival Internacional de Cine Documental en la Ciudad de México, las actividades especiales del Festival Internacional Cervantino en la Ciudad de México y un sinfín de eventos que harán que no te quedes en casa ni un minuto durante este mes.  Entérate qué actividades y eventos habrá en la CDMX por mes para que comiences a organizar tu agenda. Recomendamos: Eventos imperdibles durante octubre en la Ciudad de México 

Mostrar más