0 Me encanta
Guárdalo

Pan de muerto

La dieta ya no es opción porque estas panaderías te esperan con el favorito de muerto fresco y hasta en presentaciones divertidas

Foto: Alejandra Carbajal

Para este Día de Muertos, las mejores panaderías de la ciudad te ofrecen el pan de muerto, de todos los tamaños, colores y sabores. No te quedes con el antojo y disfruta tu postre con forma de hueso favorito. 

Pan de muerto en la Ciudad de México

Pastelería La Suiza

Recomendado

Por más de 70 años, La Suiza ha ofrecido algunos de los mejores pasteles y panes de la Condesa. Sin duda una de las especialidades que le ha aumentado su fama es el pan de muerto, aquí lo rellenan de nata natural y todo es hecho en casa.

Leer más
Condesa

La Otilia Gluten Free Bakery

¡Celiacos! Este es el lugar. También para los que buscan una alimentación saludable o quienes quieren salir de lo cotidiano. El pan de muerto que aquí elaboran es libre de gluten, alergenos, lácteos y azúcares refinados. ¿Cómo es eso? pues con maíz, arroz integral, chia, tapioca y amaranto. 

Leer más
Roma

Bella Rafaella

Recomendado

Además de sus exquisitos chocolatines o las voluminosas chapatas, en esta temporada aplaudimos su pan de muerto fresco y dulce. Uno de los atractivos de esta panadería es que puedes ver cómo van entrando y saliendo de horno.

Leer más
Coyoacán

Panadería Rosetta

Recomendado

Además del pan para el diario, como chapatas o pan campesino, es fácil aficionarse a la barra hecha de nueces, pasas y chocolate. Sin embargo, para esta temporada debes probar su pan de muerto tradicional con aroma de azahar y un toque de romero. 

Leer más
Roma

Delirio

Recomendado

Tienes que llegar antes de las 12pm si quieres probar la receta de la chef Mónica Patiño. Vale la pena ser el primero en la fila pues lo esponjado del pan se lleva perfecto con el espolvoreado de azúcar. Acompaña con un café y alguna de las mermeladas caseras.

Leer más
Roma

Da Silva

Se requiere más de una visita para dar con un favorito de favoritos, pero para esta temporada queremos pan de muerto.

Leer más
Polanco

Cachito Mío

Recomendado

No importa la hora que sea, uno puede salir de aquí muy sonriente después de probar la tarta de pera y almendras (también tienen de manzana, limón y chocolate con fresas) y un espresso bien cargado o una infusión frutal. Para el Día de Muertos prueba la galleta huesuda.

Leer más
Roma

Café Ruta de la Seda

Recomendado

Este café se ubica en el discreto Barrio de la Conchita, llenando las calles con aroma de té y de café. Ya es noviembre y el pan de muerto se ha horneado, lo encontrarás con rellenos como té verde (para morir), jamaica y chocolate. Recuerda que la dieta comienza hasta enero.

Leer más
Coyoacán

Patisserie Dominique

Recomendado

Un pedacito de la capital francesa en la mitad de la Roma. De miércoles a domingo, ve por tu pan de muerto esponjado y espolvoreado en azúcar. Te va a encantar.

Leer más
Roma

Chomp Chomp

Recomendado

Aquí los sabores poco comunes son el atractivo principal y así tenían que hacerle con el pan de muerto. Lo han convertido en una deliciosa galleta que te matará del gusto. Aprovecha la temporada pues aún puedes ir por tu malteada de calabaza con piquete, es decir, whisky.

Leer más
Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments