Delirio

Restaurantes, Mediterránea Roma
Recomendado
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Alejandra Carbajal)
1/3
Foto: Alejandra Carbajal
 (Foto: Cecilia Villaverde)
2/3
Foto: Cecilia Villaverde
 (Foto: Alejandra Carbajal)
3/3
Foto: Alejandra Carbajal

Es un lugar con el sello distintivo de la reconocida chef Mónica Patiño, quien junto a su hija Micaela Miguel regresan a la Roma para ofrecer un espacio diseñado para todo aquel que gusta de explorar opciones gastronómicas con un toque mediterráneo.

Lo primero que llama la atención al pasear por la calle Álvaro Obregón es el gran número de personas que suele estar esperando para entrar a este local, la curiosidad te hace acercarte para descubrir un pequeño rincón gourmet con cierto estilo parisino. Mientras esperas a que te asignen una mesa puedes entrar a ver los diversos productos que están a la venta en la tienda delicatessen y orgánica, o bien, echar un ojo al menú que cambia cada día.

Su menú ofrece opciones de diversas regiones como Italia, Francia, España y del norte de África. Hay una gran variedad de sándwiches, baguettes, ciabattas, quesos, carnes frías y distintas botanas árabes que pueden acompañarse con un buen vino para vivir la experiencia mediterránea de manera total.

Es un deli café que se caracteriza por sus precios accesibles. Los alimentos son de primera calidad y en la tienda se encuentran una gran variedad de productos de marca propia con la firma de Mónica Patiño, por si te quedaste con algún antojo y quieres preparar algo en casa.

El éxito del lugar es indiscutible, pero a veces hay tanta gente que el servicio puede llegar a ser lento y presentar algunas fallas, por lo que hay que ser pacientes. Es recomendable no llegar con mucha prisa o apetito los fines de semana, de lo contrario puedes acabar delirando de hambre mientras esperas en la fila por un lugar.

Por Enrique Michel Larios

Publicado

Nombre del lugar Delirio
Contacto
Dirección Monterrey 116-B
Roma
México, DF

Horas de apertura Mar-mié 9am-10:30pm, jue-sáb 9am-11:30pm, dom 9am-6pm
Precio Consumo promedio por persona $150

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
2 people listening
moises w

siempre es un "delirio" comer el baguet de queso con compota de manzana y el panino de salmón en pan campesino, tienen repostería maravillosa el parque de limón si merece el nombre de delirio y los muffins de cardamomo y plátano, lo único q no me encanta últimamente es el chico de la caja q algo pasa con el como q siempre tiene demasiadas cosas en la mente y se equivoca y olvida cosas 90% de las ocaciones q voy.. sin decir q es mala persona o mal empleado a lo mejor le podrían dar otro cargo y así ahora si seria un delirio en buen sentido la experiencia completa .. y no un delirio tener q estar recordándole las cosas al cajero XD