15 regalos para los amantes de la música

Una máscara de Freddie Mercury, una figura de David Bowie en Laberinto, el soundtrack de Stranger Things y Guardianes de la Galaxia y hasta una libreta en forma de teclas de piano
Advertising

Todos en mayor o menos medida amamos la música y por eso siempre es bueno tener una lista de objetos que podemos regalar a esas personas melómanas que son parte de nuestra vida.

Si ya checaste los 20 mejores discos de 2017 y escuchaste a las 10 bandas mexicanas imperdibles en 2018, date una vuelta por las tiendas (fisicas o virtuales) y elige el regalo perfecto para Navidad

Frigobar Marshall

Frigobar Marshall

El icónico diseño de Marshall siempre ha estado presente a lo largo de la historia de la música, desde la pared de amplificadores de Slayers hasta los live sets de Justice. Este frigobar demostrará tu pasión por la música y será un buen detalle para colocar en tu cocina o mejor aún en tu cuarto de ensayos o estudio de grabación. Lo encuentras en varías tiendas departamentales o en Music Club.

Precio: $11,140.

Máscara de Freddie Mercury

Máscara de Freddie Mercury

Con la controversial película acerca de Queen protagonizada por Rami Malek, Freddie Mercury seguro se convertirá en uno de los disfraces más populares para 2018. 

Precio: $80.

Advertising
Sudadera Joy Division
Foto: Cortesía Zara

Sudadera Joy Division

La ventaja de que la imagen del Unkown Pleasures se haya vuelto muy popular es que ahora nos permite encontrar prendas más sofisticadas y con cortes femeninos. Es así como esta temporada Zara nos presenta una sudadera de cuello redondo con mangas largas para que salgas de las clásicas playeras y muestres tu gusto por el post-punk .

Precio: $599.

Stranger Things
Foto: Cortesía Amazon

Stranger Things Deluxe Edition Vinyl

Stranger Things se ha convertido en la serie de las que todos hablan, la primera temporada estuvo acompañada de un excelente soundtrack que provocó que más de uno volviera a tararear “Should I Stay or Should I go” de The Clash. En esta edición especial encontrarás dos discos acompañados de un póster, así como imágenes de los protagonistas.

Precio: $694.

Advertising
Libretas
Foto: Cortesía Libretas Tamarindo

Libreta piano

Dale un giro retro a tus juntas y deja que la tinta fluya en sus hojas de papel bond. Puedes elegir entre lisas, punteadas o pautadas, dependiendo de tus necesidades.

Precio: $162.

Foto: Cortesía Best Buy

Tornamesa TN-300

La firma japonesa TEAC lanzó un modelo con acabado vintage que combina con cualquier superficie. Lo mejor es que cuenta con un puerto USB para que puedas digitalizar tu música y llevarla en todos tus dispositivos.

Precio: $11,849.

Advertising
Convertidor Redlemon

REDLEMON Reproductor de Casetes y Convertidor a MP3

Además del revival de los viniles, cada es más común que las bandas editen casetes. Este reproductor está pensado para que puedas escuchar tu música favorita de manera portátil y además te da la opción para digitalizarla utilizando memorias USB lo que te permitirá copiar esos mixtape que tu crush te mandaba en la secu y revivir los momentos de nostalgia en cualquier otro dispositivo.

Precio: $649.

Cassete Guardians of the galaxy

Guardianes de la galaxia Awesome Mix Vol. 1

Sin duda alguna la saga de Guardianes de la galaxia se ha caracterizado por el excelente soundtrack que han tenido, aunque la segunda entrega fue buena no logran superar la curaduría de la primera mixtape de Star Lord que contiene clásicos como “Hooked on a feeling”, “Escape(the piña colada song)” y “I want you back”. Además el plus es que la cinta conserva el arte original mostrado en la película.

Precio: $172.

Advertising
Manteles en forma de vinyl

Manteles en forma de vinilos

Cuando te encuentras con un fan de los discos es complicado saber que vinil le hace falta para completar su colección, pero con estos manteles seguro podrás darle un buen regalo y además la decoración de la mesa saldrá de lo común.

Precio: $150.

Cómo funciona la música
Foto: Cortesía Sexto piso

Cómo funciona la música

El exvocalista de los Talking Heads nos sorprende con un libro que hace un recorrido por la mente creativa detrás de la creación para llegar a temas como la tecnología y como la música está condicionada por el lugar donde se crea. En este viaje Byrne disecciona lo intangible de la música y lo convierte en una amplia reflexión que te llevara a conocer el mundo de la música desde su particular estilo de escritura. 

Precio: $350.

Advertising
Figura de david bowie

Figura Jareth (David Bowie) El laberinto

Desde Starman hasta Ziggy Stardust David Bowie marco la historia de la música con sus personajes, por desgracia hasta el momento no contamos con figuras oficiales de sus personajes musicales pero tenemos a Jareth papel que interpretó en la película de Laberinto. Este año, McFarlane toys relanzó una figura mítica del rey de los duendes ya que las clásicas eran demasiado costosas. Esta es tu oportunidad para tener a Bowie en escala de siete pulgadas.

Precio: $618.

dije en forma de micrófono

Dije en forma de micrófono

Si lo tuyo es la pasión por cantar porque tienes un proyecto musical o aunque sea te vas con tus amigos al karaoke saliendo de la oficina, con este dije creado en Ensenada podrás darle un sutil toque a tu outfit, si quieres coordinarlo también puedes adquirir los aretes que lo acompañan.

Precio: $50.

Advertising
Audifonos Sennheiser
Foto: Cortesía

Audífonos Sennheiser Momentum Wireless Ivory

Sennheiser es una empresa alemana que se ha caracterizado por la calidad profesional de audio que todos sus audífonos y micrófonos ofrecen. En este modelo juntan la elegancia retro con la tecnología NoiseGard Hybrid para una cancelación de ruido activa y además de todo son Bluetooth por lo que no tendrás que lidiar con cables incómodos. Sin duda, se convertirán en tus compañeros inseparables para esos largos viajes.

Precio: $9,999.

Bocina Bose
Foto: Cortesía Bose

Bose Soundlink Revolve +

Las bocinas portátiles se han convertido en un gadget necesario, lo interesante de este modelo es que te ofrece sonido 360º para que todos los que se encuentren alrededor del dispositivo puedan disfrutar la música con la misma calidad. Lo mejor es que es resistente al agua. 

Precio: $5,999.

Advertising
Cerveza Iron Maiden

Cervezas con sabor a rock

Si ya tienes los discos, playeras, stickers y toda la parafernalia de tu banda preferida, un six de cerveza de tu banda favorita será bien recibida en especial dentro de la comunidad del rock y el metal. Entre las más populares está la British Beer de Iron Maiden, la German Beer de AC/DC o la American Pale Ale de Motörhead. Por suerte algunas ya están disponibles en supermercados o en tiendas en línea especializadas en cervezas artesanales.

Precio: $88.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com