Bazares navideños, Navidad
Foto: Istock

Bazares para compras navideñas

Compra el regalo del intercambio, para tu mamá o tu jefe en estos bazares con propuestas de moda, arte, muebles, decoración, gastronomía y más

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Llegó la Navidad y con ella el aguinaldo. Te damos opciones para gastarlo sin remordimientos en estos bazares, en los que encontrarás propuestas de diseño y arte. Algunos son organizados por revistas e incluso por una asociación franco-mexicana, otros ya son una tradición; sin embargo, todos tienen dos objetivos claros: apoyar al talento local y que este año realices compras navideñas con estilo. 

Compra tus regalos de Navidad en estos bazares

  • Shopping

La feria de diseño más importante de la Ciudad de México cierra el 2016 con dos ventas de fin de año. La primera se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre en Lomas de Virreyes y la segunda será el 17 y 18 de diciembre en la Juárez. Aprovecha tu aguinaldo y elige bien tus compras; habrá más de 80 expositores.

  • Shopping

Si lo que buscas son regalos originales o productos artesanales hechos en México tienes que darte una vuelta este fin de semana por Central de Diseño Mexicano: Mercado navideño. Este evento reunirá a más de 20 emprendedores mexicanos que llevarán piezas como: bicis de madera, bolsos, accesorios para bebé, cosmética artesanal, calzado, repostería y mucho más. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad