10 regalos para las adictas al maquillaje

El iluminador de Becca, la base de MAKE UP Forever, la Naked Palette de Urban Decay y hasta el nuevo lipstain de Rihanna son los regalos que cualquier amante del maquillaje desea en esta temporada

Stunna Lip Paint Fenty
Foto: Cortesía Sephora
1/10

Stunna Lip Paint Fenty

El rojo que promete darle vida a tu look. El nuevo lipstain de Fenty, la línea de maquillaje de Rihanna, es una pequeña maravilla que le queda a cualquier tipo de piel. ¡Dura toda la noche!

Precio: $540

NAKED 2 Palette
Foto: Cortesía Sephora
2/10

NAKED 2 Palette

Las paletas de Urban Decay se han convertido en una necesidad para cualquier adicta al maquillaje. Su gran pigmentación hace que el color dure todo el dia y se difumine con facilidad. Además, cuenta con una enorme variedad de colores que sin duda te sacará de apuros.

Precio: $1,040

High Drama Retro Matte Lip Color, MAC
Foto: Cortesía MAC
3/10

High Drama Retro Matte Lip Color, MAC

Desde hace años, MAC se ha convertido en garantía de labios perfectos. Esta nueva presentación es una explosión de color en acabado líquido que dura hasta ocho horas. Si te gusta la tendencia vamp, este color ciruela es perfecto para ti.

Precio: $365.

Sweetheart Flush Blush, Too Faced
Foto: Cortesía Too Faced
4/10

Sweetheart Flush Blush, Too Faced

Un blush muy natural que le dará vida al maquillaje más sencillo. Además de su increíble pigmentación e intensidad modulable, nos encanta el empaque en forma de corazón.

Precio: $700

Hoola Matte Bronzer Mini, Benefit
Foto: Cortesía Benefit
5/10

Hoola Matte Bronzer Mini, Benefit

Uno de los cosméticos de culto entre las expertas en belleza es el bronzer de Benefit. Perfecto para contornear la cara o simplemente añadir un poco de color

Precio: $295

Shimmering Skin Perfector Highlighter, Becca
Foto: Cortesía Becca
6/10

Shimmering Skin Perfector Highlighter, Becca

Un iluminador muy innovador, es de larga duración y además se ve súper natural. Sin duda uno de los básicos en una colección de maquillaje de alta gama. ¡Vale la pena la inversión!

Precio: $760

Ultra HD Foundation,  MAKEUP FOREVER
Foto: Cortesía MAKE UP FOR EVER
7/10

Ultra HD Foundation, MAKEUP FOREVER

Si ya probaste veinte mil bases de maquillaje y aún no encuentras una que cubra con todas tus necesidades es momento de probar este producto de MAKE UP FOREVER. Esta base HD tiene una técnica revolucionaria con pigmentos únicos que bridan una cobertura alta pero sensación ligera. Lo mejor es que cuenta con tecnología 4k para que tu piel luzca impecable en cámara.

Precio: $710. 

Pump’N’Volume Mascara, Dior
Foto: Cortesía Dior
8/10

Pump’N’Volume Mascara, Dior

Crea un volumen de pestañas instantáneo con tan sólo un apretón. Al bombear el tubo flexible, recubrirás el pincel y suavizarás la fórmula cremosa del rímel para lograr una aplicación perfecta. Si no nos crees, checa el Instagram de Bella Hadid, la modelo es la imagen de este producto y sus pestañas siempre lucen telescópicas.

Precio: $560

Perfect Brow Pencil, Anastasia Beverly Hills
Foto: Cortesía Anastasia Beverly Hills
9/10

Perfect Brow Pencil, Anastasia Beverly Hills

Aunque sus paletas de sombras han sido bien recibidas, el producto estrella de la marca californiana es el ápiz para las cejas. Esta varita mágica define y rellena permitiendo que le des forma a tus cejas sin dificultad. Su fórmula duradera y fácil de combinar lo convierten en un must .

Precio: $550

Guerlain, Mon Guerlain
Foto: Cortesía Guerlain
10/10

Guerlain, Mon Guerlain

Entre los productos que más nos gustaron en 2017 se encuentra esta fragancia oriental con notas de lavanda, jazmín y vainilla. La botella creada en 1908 tiene uno de los diseños icónicos de Guerlain, es perfecta para un regalo dulce y femenino.

Precio: $2,350

Comentarios

0 comments