1 Me encanta
Guárdalo

Halloween en la Ciudad de México

Las mejores opciones en la ciudad para gritar de terror. Fiestas, películas, obras de teatro y más

Foto: Istock

Si además de festejar el Día de Muertos en la Ciudad de México, también te gusta ponerte tu mejor disfraz para Halloween, te dejamos estas recomendaciones.

Fiestas, eventos y más para festejar Halloween

Fiestas de Halloween LGBTTTI
Gay y lésbico

Fiestas de Halloween LGBTTTI

La comunidad LGBTTTI ama las fiestas de disfraces. Desde la comunidad de osos hasta la comunidad lésbica, todos celebran Halloween y Día de Muertos con estilo, baile y mucho terror.

Fiestas de Halloween
Bares y cantinas

Fiestas de Halloween

Tenemos lo más oscuro para este Halloween en la Ciudad de México tal y como te gusta. Aburrirse con las brujas es imposible, te recomendamos los mejores lugares con las mejores fiestas de la ciudad. Conoce los bares y antros para Halloween y Día de muertos y los lugares darketos...  ¡Muajaja!

Villa del Terror
Qué hacer

Villa del Terror

Si alguna vez quisiste ser protagonista en una película de terror, esta es tu oportunidad. La Villa del Terror se integra de más de tres hectáreas adaptadas con diferentes estaciones para dar susto a quien se acerque. ¿Te atreves a entrar? Aquí van más allá de una casa de terror, pues el recorrido incluye leyendas, simuladores de crematorios y senderos de zombies, así como asesinos seriales y payasos psicópatas a donde sea que voltees. Los curiosos podrán asomarse a las tumbas abiertas bajo su propio riesgo. Habrá una cabaña de terror, un oscuro escenario a tres metros bajo tierra y un crematorio, escenarios que retarán a tus sentidos mientras sientes cómo se eleva el pulso  El nivel de susto baja en la zona infantil para resguardar a los más pequeños. También contarán con área de alimentos y bebida para tomar un respiro de tanta adrenalina. Es apto para todo público, pero de cupo limitado, así que aparta tu lugar. Parque Ejidal San Nicolás Totolapan Picacho-Ajusco "Las llantas", 14000, México D.F. Sáb 29 de octubre a mar 1 de noviembre. 7pm-12am. Boletos $380.

Maquillaje de supervillanos para Halloween
Niños

Maquillaje de supervillanos para Halloween

Frankenstein, momias, vampiros y hombres lobos están un poco celosos, porque esta temporada de Halloween los pequeños también piensan disfrazarse de los supervillanos de Marvel. Aquí te decimos los materiales necesarios y los pasos que debes seguir para transformar a tu niño en Thanos o Red Skull.

Obras de teatro para Halloween
Teatro

Obras de teatro para Halloween

Se acerca Día de muertos y para que lo celebres te recomendamos obras de teatro que te harán gritar del susto. También revisa los mejores panes de muerto de la CDMX y las fiestas de Halloween LGBTTTI.

Cafés de brujas
Restaurantes

Cafés de brujas

Conoce también los cafés para tomar un cold brew, cafés de especialidad y los bares darketos en la Ciudad de México. Si quieres fiesta, échale un ojo a los bares y antros para Halloween y Día de Muertos. 

Conciertos para celebrar Halloween
Música

Conciertos para celebrar Halloween

Nos encanta esta época del año en la que las calles se llenan de festejos por Halloween y Día de Muertos. Además de recomendar planes para la comunidad LGBTTTI y los mejores lugares para comer pan de muerto, también te decimos qué conciertos no debes perderte.

Bares y antros para Halloween
Bares y cantinas

Bares y antros para Halloween

Si eres fan de la fiesta y de la noche, esta lista es para ti. Te mencionamos aquellos bares que ofrecen el aire secreto y lúgubre que buscas en estas fechas.

EndemoniaDrags
Gay y lésbico

EndemoniaDrags

El Foro Bizarro se adelantó y presenta EndemoniaDrags, una fiesta pre Halloween que invita a todos los amantes del terror, los disfraces y el transformismo a pasar una gran noche. El aquelarre contará con una muestra de vogue de la mano de House of Apocalipstick, la cual pondrá a manotear a todo el foro. Los djs encargados de hacer a bailar a los mostruos serán Fherdinand, Milo Miranda y Augusto Erre.   Además del show drag, contarán con un número de disfraces con un jugoso premio para el primer lugar, así que ve preparando el mejor atuendo que tengas.   Foro Bizarro Yucatán 10, Roma. Metrobus Álvaro Obregón. Jueves 20 de octubre 9pm. Entrada libre.

Los mejores disfraces de Halloween para tu mascota
Mascotas

Los mejores disfraces de Halloween para tu mascota

Sabemos que tu peludo te acompaña adonde sea, incluso a festejar el Día de Muertos. Encontramos el mejor outfit para que tu mejor amigo te acompañe a dar un buen susto o una sonrisa. Este Halloween tu mascota será la reina de Instagram con estos disfraces. No olvides compartir tus fotos con nosotros en las redes usando el hashtag #TOMPets.

Películas y series para gritar de terror

5 películas imperdibles de Mórbido 2016
Cine

5 películas imperdibles de Mórbido 2016

Mórbido Film Fest celebrará su novena edición mudándose de sede, esta vez su cine de terror y ciencia ficción tomarán cines comerciales y cineclubes de la Ciudad de México. Con los 28 largometrajes y 63 cortos que conforman su selección oficial, que podrás ver del 2 al 6 de noviembre, Mórbido promete sacar tus gritos más fuertes, angustias más profundas y gestos más desagradables. ¿Cómo? ¿No tendrás tiempo para ver todos los títulos? Pablo Guisa, director del festival, nos dijo cinco películas que no debes perderte. Mórbido Film Fest Mié 2-dom 6. Varias sedes.

10 películas sobre brujas
Cine

10 películas sobre brujas

¿Qué sería del cine de terror sin las brujas? Esos personajes que desde niños nos han causado pesadillas, han ocupado un lugar tan grande y preciado en la pantalla grande, que incluso muchas de ellas se han ganado nuestra simpatía. Por eso, y para que no falte su presencia este Halloween, te decimos las 10 mejores películas sobre brujas.

Las mejores películas de zombies
Cine

Las mejores películas de zombies

Bárbara y Johnny llegan tarde al panteón, casi al anochecer, para visitar la tumba de uno de sus familiares. Mientras ella reza, Johnny observa a lo lejos a un hombre con un caminar particularmente torpe y vistiendo un traje que incluso a distancia se ve desgastado. Así fue la primera aparición de un zombie en la pantalla grande, al menos bajo el prototipo que sugirió George A. Romero con Night of the Living Dead (1968), un filme que revolucionó el cine mientras los movimientos estudiantiles de aquella época buscaban generar un cambio en sociedades de diversos puntos del mundo.  Los primeros zombies eran resultado de procesos hipnóticos (El gabinete del Dr. Caligari, 1920; White zombie, 1932), pero fue a partir de las virtudes que Romero dio a esas criaturas que se les reconoció por su andar lento, falta de equilibrio, hambre insaciable, fascinación por los cerebros y mirada perdida; características que aplican por igual pese a las diferencias de origen de los muertos vivientes: un despertar después de la muerte (Dawn of the dead, 1978); un virus o accidente científico, como se ve en 28 días después (Danny Boyle, 2002) e incluso con tintes religiosos para anunciar el Apocalipsis, como en la saga de [Rec].

Top 8. Villanos sangrientos
Cine

Top 8. Villanos sangrientos

Top 5. Películas de terror en Netflix
Cine

Top 5. Películas de terror en Netflix

Si eres como nosotros, seguramente la temporada de Halloween-Día de muertos te vuelve loco. Así que seleccionamos las mejores cintas de terror disponibles en Netflix Latinoamérica para que armes un maratón del terror. Harry Potter creció, maduró, se convirtió en un actor decente y protagonizó una cinta que, la verdad, nos sacó un par de sustos. A falta de El Exorcista, Estigma es una gran opción para los amantes del diablo. El mejor asesino del cine es Leatherface, el verdadero protagonista de esta cinta. Sin duda. Esta cinta tiene el encanto retro del terror. Ahora nos da un poco de risa ver cómo vuelan las brochas, o cómo se azotan las puertas, pero en su época todo esto era terrorífico. La obra maestra de Hitchcock sigue siendo un agasajo de terror.

Películas de terror para niños
Niños

Películas de terror para niños

Comentarios

0 comments