0 Me encanta
Guárdalo

Fiestas de Halloween en la CDMX

No tienes que planchar el disfraz, sólo tener la mejor actitud. Te damos las mejores opciones para este fin de semana del terror

Foto: iStock Photo

Tenemos lo más oscuro para este Halloween en la Ciudad de México, tal y como te gusta. Aburrirse con los hechizos es imposible, si ya conociste los cafés de brujas, te recomendamos las mejores fiestas que habrá en estas fechas tenebrosas.

Que no se te pasen los bares y antros para Halloween y Día de muertos y los lugares darketos...  ¡Muajaja!

Fiestas de Halloween

Expendio de Pulques Finos Los Insurgentes

3 de 5 estrellas

Si quieres celebrar el día de muertos con algo más oscuro, no te puedes perder la celebración que tendrán en Los Insurgentes. Correrá a cargo de El Muertho TJ o mejor conocido como El Muertho de Tijuna. Aquí, la entrada es gratuita, así que no tienes pretextos.

Los Insurgentes Insurgentes 226, Roma. Jue 2 nov 10pm. Gratis

Leer más
Roma

Pata Negra

3 de 5 estrellas

Una noche de terror a cargo de los Astros de Mendoza, sólo en Pata Negra. Halloween, fecha mísitca, celebrarán su quinto aniversario y por si fuera poco, lanzarán su single "Mujeres Vampiro". Una noche llena de música, baile y mucha diversión correrá en este bar de la Condesa.

Pata Negra Tamaulipas 30, Condesa. Mar 31 oct 9pm. Gratis

Leer más
Condesa
Advertising

Caradura

3 de 5 estrellas

Para entrar sólo te pedirán una identificación oficial, habrá música de Desden Wolves, Misfits Karaoke y dj set de Catwolf. A partir de las 8 de la noche podrás festejar el Halloween con promociones o una probadita gratis de mezcal. La entrada es libre, recuerda llevar una credencial y muchas ganas de divertirte.

Caradura Nuevo León 73, Condesa. Mar 31 oct 8pm. Gratis

Leer más
Condesa

Bulldog Café

3 de 5 estrellas

Bulldog Café te invita a festejar el Halloween Party al puro estilo del rock and roll. 

Este año han decidido festejar las espeluznantes fiestas de muertos.En punto de las 9 de la noche habrá una celebración rockera a lo grande. El único requisito es que te armes un buen disfraz para que seas el más temido y respetado. Las buenas noticias siguen en pie, pues habrá premios a lo largo de la fiesta, y darán botellas premium a los 10 mejores disfraces, así que no lo dudes y asusta a todos para ganar.

Bulldog Café Rubens 6, Mixcoac. Mié 1 nov 9pm. $400

Leer más
San Juan
Advertising

Switch Bar

4 de 5 estrellas
Recomendado

Este Bar ubicado en el sur de la Ciudad de México, donde cada semana se presenta lo mejor de la música electrónica con Djs de talla nacional e internacional ha decidido abrir sus puertas este miércoles para continuar la celebración de la tradicional fiesta de día de muertos. Estará Gabriel Sordo, dj  mexicano que te pondrá a mover el esqueleto al ritmo de sus producciones musicales. 

Llega en punto de las 9pm, ya que la fiesta a los muertos comenzará a esa hora, y el cupo es limitado, y si eres de carrera larga el evento terminará hasta las 5am

Cuándo Prolongación División del Norte 5024, San Lorenzo la Cebada. Mié 1 nov 9pm. Gratis

Leer más
Zona Metropolitana

La Que Manda

Esta cantina es muy consentidora con sus clientes y para demostrarlo ha organizado el evento “Noche de Catrinas” que se festejará el próximo viernes desde las 9pm. Al estilo de LQM, habrá concursos de disfraces y premios sorpresas durante esas horas. Para participar, los disfraces únicamente podrán ser de catrín o catrina, recordemos que es una fiesta muy mexicana, con mucho folclor.

La Que Manda Francisco I. Madero 39, Centro. Vie 3 nov 9pm. Gratis.

 

Advertising

El Imperial

4 de 5 estrellas

Aunque no es propiamente una fiesta de Halloween o día de muertos, podrás escuchar el primer LP de Liquid Mountain. No dejarás de bailar con su actitud rockera y su funk. La cita es a las 10 de la noche y el cover es de $100.

El Imperial Álvaro Obregón 293, Roma. Mié 1 nov 10pm. $100

Leer más
Cuauhtémoc

Eventos de Halloween

Halloween en Beergarden Roma en la CDMX

Como cada año, en Beergarden celebrarán Halloween a lo grande. Habrá fiesta, energía, buena música y mucha cerveza. Puedes adquirir tus boletos del 17 al 25 de octubre directamente en Beergarden. Los costos varían si es preventa o en taquilla. Están las entradas generales ($100) que se limita a 400 personas, el VIP ($4,500) que incluye una mesa para cinco personas y dos botellas; y el VVIP, ($8,000) que es una sala regular para 15 personas, tres botellas y karaoke. 

Leer más
Por Gabriela Vázquez Garay

Comentarios

0 comments