Fiestas de Halloween LGBTTTI

Prepara tu disfraz para las mejores fiestas de Halloween y Día de Muertos en la CDMX
Advertising

La comunidad LGBTTTI ama las fiestas de disfraces, no por nada cada fin de semana nos vamos a los mejores bares de la CDMX para disfrutar de los mejores shows de drags, pero no es lo mismo ver un espectáculo de transformistas que usar un disfraz.

Desde la comunidad de osos hasta la comunidad lésbica, todos celebran Halloween y Día de Muertos con estilo, baile y mucho terror, por eso te recomendamos estas fiestas para que disfrutes de una noche aterradora.

Si no todavia no tienes un atuendo, visita estas tiendas de disfraces en la CDMX.

Por Detroit es una fiesta itinerante LGBTTT
Foto: Cortesía Por Detroit
Gay y lésbico

Por Detroit

Cuando los noventa comenzaron, en Chicago, Illinois y Detroit, Michigan, surgió una escena underground de fiestas LGBTTTI llenas de colores y mucho house y techno, pero su atributo principal fue que eran espacios para celebrar la diversidad. A propósito de esto, nace Por Detroit, fiestas itinerantes en la Ciudad de México y Guadalajara, que pretenden ser un lugar incluyente y generar comunidad libre de violencia o prejuicios, como transfobia.

El Baile de las calaveras de Bearmex
Foto: Cortesía Bearmex
Gay y lésbico

Hallowoof: Baile de calaveras 2017

Bearmex tiene todo listo para su Hallowoof 2017, la celebración de Halloween y Día de Muertos anual en la que toda la comunidad de osos asiste disfrazada de monstruos. Este año festejan la segunda edición del Baile de calaveras, en la cual invitan a todos los asistentes a convertirse en esqueletos bailarines.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com