Las mejores fiestas de Halloween LGBTTTI en la CDMX

Prepara tu disfraz para estas fiestas de Halloween y Día de Muertos
Halloween LGBT en la cdmx
Foto: Time Out Nueva York
Por Time Out México editores |
Advertising

Desde la comunidad de osos hasta la comunidad trans y queer, todos celebran Halloween y Día de Muertos con estilo, baile y mucho terror, por eso te recomendamos estas fiestas para que disfrutes de una noche aterradora.

Recomendado: Los mejores antros gay de la CDMX según nuestros lectores

Fiestas de Halloween

Endemoniadrags
Foto: Cortesía de la producción
Gay y lésbico

Endemoniadrags, una noche macabra drag

Endemoniadrags es organizada por Suicidrags, un colectivo transgresor que va más allá del drag convencional. Buscan incomodar, romper con los estereotipos clásicos que hay en la escena y presentar algo diferente a lo acostumbrado.

Los DJ’s invitados para amenizar la noche son Perfect Lovers, Fherdie, Don Esquivel y Toni Vanov. Mientras que en los performances tendrán variedad de más de 10 talentos que agitarán la peluca hasta el amanecer, entre ellas Tiresias, Kaleido, Minni, Posse y Fherdie.

Los tragos también serán para morirse, preparados por la bartender de la casa y justos para incitar la putería que pretende dominar la noche. Arma el outfit más extravagante que puedas, pues habrá un premio de 2 mil pesos al ganador. 

Endemoniadrags Donceles 88, Centro. Sábado 3 de noviembre 10pm-5am. $100 con disfraz, $150 sin disfraz. 

Brujas
Foto: Cortesía Disney Chanel

Los Terribles 90s: Edición Halloween

Toda la nostalgia de los noventa regresan a esta fiesta LGBTTTI, donde la música será fundamental pues reviviremos los éxitos de Fey, Kabah, Ace of Base y todos los artistas que nos hicieron bailar durante esta bella época. 

Pero lo que realmente será especial en esta fiesta es el concurso de disfraces, en el que se premiará a los tres mejores y será conducido nada más y nada menos que por Cositas, ¡sí!, la leyenda de las manualidades en la televisión. 

Los Terribles90s: Edición Halloween. Doctor Claudio Bernard 149, Doctores. Sábado 27 de octubre 8pm. $100-$150.

Advertising
Fiesta de disfraces de Anal Magazine
Foto: Ñoño Nogales/Cortesía Anal Magazine

A Hell of a Party!

Está de regreso la emblemática fiesta de disfraces A Hell of a Party, organizada por Anal Magazine, una revista queer dedicada a explorar la identidad sexual en todas sus formas. En esta edición como en las anteriores, el disfraz y la identificación son obligatorios. 

El line up está conformado por Giorgio Brindesi, Priest, la drag Gvajardo, Ohmygoth y Andro. La Host para esta noche será la drag Bukhara Kan. Como cada edición, ten por seguro que esta fiesta será una de las mejores. 

A Hell of a Party!: Pino 577, Arenal. Viernes 2 de noviembre 10pm. $300.

Por Detroit es una fiesta itinerante LGBTTT
Foto: Cortesía Por Detroit

Por Detroit vol. 19 Día de los Muertxs

Cuando los noventa comenzaron, en Chicago, Illinois y Detroit, surgió una escena underground de fiestas LGBTTTI llenas de colores y mucho house y techno, pero su atributo principal fue que eran espacios para celebrar la diversidad. A propósito de esto, nace Por Detroit, fiestas itinerantes en la Ciudad de México y Guadalajara que pretenden ser un lugar incluyente y generar comunidad libre de violencia o prejuicios como transfobia.

El ritual de brujas que se encargará de animar la fiesta está integrado por Possee Es Posse, MINNI y Kannival Queen. Los beats sonarán con Donal Berguin, Kodemul, Nark, Perfect Lovers y Verónica Picazo. Si te gastaste todo en el disfraz y de verdad no te quedó dinero para el cover, manda un mensaje a los organizadores antes del 1 de noviembre para que te anoten en lista. 

Por Detroit vol. 19 Día de los Muertxs: Ex Fábrica de Harina. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón. Viernes 2 de noviembre 10pm. $200.

Advertising
Bears in space CDMX una de las fiestas gay para la marcha
Foto: Cortesía Bears in space CDMX

Bears In Space Halloween

Bears in space es una fiesta mensual que se desarrolla en el estacionamiento del bar AKBAR, en Los Ángeles. Desde hace nueve años, Victor Rodriguez & Chris Bowen organizan esta noche icónica que junta latinos, trans, daddies y, más o menos, todo tipo de gente. 

En esta edición de Halloween habrá castillos inflables para saltar cuantas veces quieras, una adivinadora drag que te dirá qué te depara el futuro, performance a la media noche y música a cargo de Stacy Christine y Victor Rodríguez. La host para esta noche será Tiresias, la concursante de Versus Drag Queens México.

Bears In Space Halloween: Ex Fábrica de Harina. Aquiles Serdán 106, Ángel Zimbrón. Sábado 27 de octubre 10pm. $200.

Pervert
Foto: Alejandra Carbajal

Pervert Vol. 19: Halloqueer

Esta es una de las fiestas imperdibles para este Día de Muertos. Francois Del Mundo (París), SPRKLBB (Nueva York) y Villaseñor (México) son solo algunos de los artistas que estarán poniendo música durante toda la noche. La Locación es secreta, habrá concurso de disfraces y promete tener un pervert room. El arte, como de costumbre, lo hace Juanjo Sainz y el performance Ojos de Mercurio. 

Pon a tención a las redes de Pervert para saber la locación y más información sobre los invitados.

Pervert Vol. 19: Halloqueer: Locación secreta. Sáb 3 10pm. $150-$200. FB: pervertmx

Advertising
Traicion
Foto: Cortesía Traición

Traición #Muertxs

En  esta fiesta organizada por Traición la música electrónica estará a cargo de LAO y Guillermo Santamarina. También tendrán performance de la mano de Cesar Enríquez, quien nos impresionará con su estilo cabaret.

Traición #Muertxs: Álvaro Obregón 154, Roma. Domingo 4 4pm-12am. $150.

Bandera Trans
Foto: Istock

Translloween 1.0

Esta será una fiesta con dos pisos en La Gozadera, en el primero habrá música, alimentos, bebidas y todo lo tipo de productos para la comunidad trans. En el segundo piso se destinará un lugar para que las personas trans tengan un espacio para cambiar de ropa o disfrazarse para la fiesta.

La estrella de la noche encargada de poner a bailar a todos será Dj Traviesa. La entrada general estará en $50, después de las 11 tendrá un costo de $70 sin disfraz y $50 con disfraz.

Translloween 1.0: La Gozadera. Plaza San Juan 15, Centro. Sábado 3 noviembre 8pm. $50-$70.

Advertising
Baile de las calaveras de bearmex
Foto: Cortesía Bearmex

Calaveras y Diablitos Hallowoof

Esta fiesta está organizada por BearMex, el colectivo mexicano de osos, una subcultura gay que se identifica por cuerpos robustos, velludos y un estereotipo lejano a lo femenino. 

Esta noche promete estar llena de baile y cuerpos robustos en un concurso de disfraces. Se darán cita las drags Debrah La Grande y la Súper Perra, quienes estarán animando a todos los asistentes.

Calaveras y Diablitos Hallowoof: Coahuila 92, Roma. Jueves 1 de noviembre 10pm. $250.

Tom´s Leather Bar
Foto: Alejandra Carbajal

TOM'S Halloween

El Tom´s tiene una fiesta que esperamos sea tan buena como las anteriores. Si bien este bar ya es todo un clásico de la CDMX, el próximo 30 de octubre la fiesta costará $200 e incluirá seis cervezas para ir calentando motores. Se vale ir disfrazado. 

Tom's Halloween: Insurgentes Sur 357, Condesa. Martes 30 de octubre 9pm. $200.

Advertising