Tiendas de disfraces en la Ciudad de México
Foto: Time Out Chicago

Las mejores tiendas de disfraces en la CDMX

¿Te salió un Halloween de último minuto? No sufras y ve corriendo a estos lugares para conseguir el disfraz perfecto.

Por Time Out México editores
Advertising

Los festejos de Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina así que es momento de buscar el disfraz perfecto. Si quieres ser el centro de atención y robarte todas las miradas olvídate de la enfermera sexy, maestra, policía o cualquier otro vestuario de este tipo (ya están muy vistos). Arriésgate más y elige algo espectacular.

Aquí están los mejores lugares que te garantizan el éxito absoluto en tu próxima fiesta de disfraces. 

Recomendado: Los eventos imperdibles de Día de Muertostiendas de maquillaje en la Ciudad de México. 

Compra o renta un disfraz en la Ciudad de México

Disfraces de peli

3 de 5 estrellas
Shopping Jardines del Pedregal de San Ángel

La tienda es propiedad de las cantantes Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes del grupo OV7, quienes comenzaron esta aventura en 2007 para abrirse camino como empresarias. Esta tienda te transmite una atmósfera como si estuvieras en una película de Marvel o DC Comics, sus paredes están decoradas con todo tipo de memorabilia geek: cómics, cuadros de superhéroes, figuras a escala, máscaras de látex inspiradas en los villanos más famosos del cine de terror, sombreros y antifaces. 

La casita de disfraces
Foto: Istockphoto

La casita de disfraces

Desde 1997, esta tienda al sur de la ciudad se dedica a conseguir los mejores disfraces para niños y adultos. Tienen desde atuendos de brujas, zombies, vampiros, momias y piratas, hasta difraces y máscaras de superhéroes y villanos de tus series y películas favoritas. La casita de disfraces también maneja la ocpción de renta, así que puedes elegir el que más se acomode a tu gusto y presupuesto. 

Damas 112, San José Insurgentes. Lun-sáb 10am-7pm, dom 10am-5pm

Advertising

Artist City

4 de 5 estrellas
Shopping Roma

Más que una tienda de disfraces, Artist City es un espacio especializado para el maquillador, actor, bailarín, payaso, productor de teatro, cine y televisión. Aquí encuentras todo lo necesario para caracterizarte del personaje que quieras: desde armaduras medievales, túnicas griegas y cascos vikingos hasta disfraces de princesas Disney y superhéroes de Marvel. Al entrar encontrarás máscaras de todo tipo, pestañas, pelucas de diferentes estilos y colores, antifaces, bigotes y mucho más.

El fantástico mundo del disfraz
Foto: Time Out

El fantástico mundo del disfraz

Con más de 20 años de experiencia, El fantástico mundo del disfraz, se ha ganado el cariño de los clientes por su capacidad de crear atuendos, trajes y accesorios a la medida para tus fiestas de disfraces.

Elfamundi, como le dicen de cariño, tiene opciones para chicos y grandes, maquillaje de fantasía, antifaces, pelucas y todo lo que se te ocurra para triunfar en el concurso de disfraces de tu oficina.

Fray Servando Teresa de Mier 451/local b-C, Merced Balbuena. Lun-sáb 8:30am-6pm.

Advertising

Casa Tostado

3 de 5 estrellas
Shopping Álamos

Esta legendaria tienda de alquiler cuenta con más de 80 años de antigüedad y se caracteriza por vestir a sus clientes con piezas dignas de una película o producción teatral. Entre los vestuarios más originales destaca una armadura medieval hecha de anillos de metal entrelazados, un traje de Luis XV, un disfraz de pachuco (con tirantes y zapatos bicolores), personajes históricos como Miguel Hidalgo y Agustín de Iturbide y el vestuario original que usó el elenco de la serie El chavo del ocho.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising