Disfraces para Halloween
Foto: Time Out London/ © Rob Greig

Las mejores tiendas de disfraces en la CDMX

¿Te salió un Halloween en Zoom de último minuto? No sufras y ve corriendo a estos lugares para conseguir el disfraz perfecto

Por María Fernanda Segura y Orianna Martínez
Advertising

Los festejos de Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina así que es momento de buscar el disfraz perfecto. Y aunque sabemos que este año no habrá festejos masivos ni calaverita con los niños, se vale seguir con la tradición del disfraz perfecto. Si quieres ser el centro de atención y robarte todas las miradas, olvídate de la enfermera, policía, bombero o cualquier otro vestuario de este tipo (ya están muy vistos). Arriésgate, sin miedo al éxito y elige algo espectacular.

Aquí están los mejores lugares que te garantizan el éxito absoluto en tu próxima fiesta (aunque sea por Zoom) de disfraces. 

Recomendado: Los eventos imperdibles de Día de Muertostiendas de maquillaje en la Ciudad de México. 

Compra o renta un disfraz en la Ciudad de México

Disfraces de peli

3 de 5 estrellas
Shopping Jardines del Pedregal de San Ángel

La tienda es propiedad de las cantantes Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes del grupo OV7, quienes comenzaron esta aventura en 2007 para abrirse camino como empresarias. Esta tienda te transmite una atmósfera como si estuvieras en una película de Marvel o DC Comics.

Si no te sientes con la confianza de salir, pide tu disfraz a domicilio (hay envíos a toda la República) y el envío llega de volada, solo tarda 24 horas a partir del siguiente día hábil. Aprovecha que actualmente cuentan con descuentos que van desde el 10% hasta el 70%.

Artist City

4 de 5 estrellas
Shopping Roma

Aquí encuentras todo lo necesario para caracterizarte del personaje que quieras: desde armaduras medievales, túnicas griegas y cascos vikingos hasta disfraces de princesas Disney y superhéroes de Marvel. 

Artist City está de vuelta con todas las medidas de higiene para que elijas tu disfraz favorito; por contingencia sólo trabajan de 10am a 7pm. Si lo prefieres, también puedes hacer tu pedido en su tienda en línea. 

Advertising
El fantástico mundo del disfraz
El fantástico mundo del disfraz
Foto: Time Out

El fantástico mundo del disfraz

Elfamundi, como le dicen de cariño, tiene opciones para chicos y grandes, maquillaje de fantasía, antifaces, pelucas y todo lo que se te ocurra para triunfar en el concurso de disfraces de tu oficina.

Para tu seguridad la tienda ha implementado la venta en línea, es tan sencillo que puedes pagar por PayPal y hasta en tiendas de conveniencia. Pero si eres más de elegir tu disfraz en vivo y a todo color, no te preocupes, todas sus sucursales ya están abiertas con las medidas de higiene necesarias. 

Fray Servando Teresa de Mier 451/local b-C, Merced Balbuena. Lun-sáb 8:30am-6pm.

Disfraces halloween carnaval
Disfraces halloween carnaval
Foto: Shutterstock

La magia del disfraz

"Todos los disfraces que te puedas imaginar… y los que no te imaginas también” es la frase que rige a esta tienda al sur de la Ciudad de México. Aquí encuentras accesorios y disfraces para toda la familia. Y no te preocupes, ya que sus medidas de higiene van desde el uso de cubrebocas dentro y fuera del establecimiento, aplicación de gel antibacterial al entrar, sana distancia marcada en la tienda y la constante limpieza, sanitización y desinfección de la tienda. 

Rancho Vista Hermosa 162, Campestre Coyoacán. Lun-sáb 11am-7pm, dom 11am-5pm.

Advertising
Disfraces Halloween
Disfraces Halloween
Foto: Istockphoto

Party City

Desde 2016 Party City se estableció en la CDMX como una gran opción en cuanto a disfraces y utilería para fiestas. Su stock es enorme, podría decirse que esta tienda es como un supermercado en donde encuentras máscaras, sangre artificial, globos, capas, guantes, plumas, maquillaje y todo lo que se te ocurra (y hasta lo que no) para armar un disfraz a la medida. ¿Lo mejor? Puedes hacer tu pedido por Whatsapp, Rappi y Cornershop. ¡Ya no hay pretexto para no disfrazarse!

Prolongación Paseo de la Reforma 1130, Lomas de Santa Fe. Lun-dom 10am-7pm.    

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising