0 Me encanta
Guárdalo

Día de las Madres

Te damos sugerencias para celebrar a mamá en la Ciudad de México: desde restaurantes para comer en familia y hasta películas para ver en casa

Foto: iStock

Se acerca el día de tirar la casa por la ventana para festejar a mamá. Para facilitarte la tarea te recomendamos las mejores opciones de restaurantes para comer con mamá, obras de teatro que disfrutarás con ella y hasta conciertos que pueden ser el mejor regalo.

 

Restaurantes para celebrar el 10 de mayo

Restaurantes para el Día de las Madres
Restaurantes

Restaurantes para el Día de las Madres

Descubre los secretos culinarios mejor guardados para el día de las madres. No olvides visitar los restaurantes gourmet amables al bolsillo y los restaurantes para comidas de negocios. 

Conciertos para sorprenderla

Conciertos para mamás
Música

Conciertos para mamás

Porque siempre es difícil escoger un regalo y más para mamá, te recomendamos estos conciertos en la Ciudad de México que tu mamá disfrutará al máximo.

Teatro para mamás

Obras de teatro para celebrar el Día de las Madres
Teatro

Obras de teatro para celebrar el Día de las Madres

Ya sean comedias, musicales o hasta dramas, la mejor forma de celebrar a tu mamá este 10 de mayo será llevándola a ver alguna de estas obras de teatro que se encuentran en cartelera.Checa aquí más recomendaciones para el Día de las Madres en la CDMX.

Cine para mamás

10 películas para ir al cine con mamá
Cine

10 películas para ir al cine con mamá

Seis personajes en Netflix que nos recuerdan a mamá
Cine

Seis personajes en Netflix que nos recuerdan a mamá

¿Ya sabes cómo vas a celebrar a mamá en su día? Para que este 10 de mayo inicies la diversión desde temprano y tengas una alternativa para pasarla bien en casa, te presentamos una selección de series y películas de Netflix que tienen personajes maternos muy parecidos a la realidad.

Regalos para el Día de las Madres

Shopping

Regalos para el Día de las Madres

Siempre pasa que entre la desidia y la indecisión, terminas comprando lo mismo para regalarle a tu mamá este 10 de mayo: un perfume. Sí, aunque los haters/chairos digan que todo es una falacia para consumir más, nunca está demás consentir a la mujer que te ha aguantado toda tu vida (cosa que no siempre ha sido fácil, tú sabes por qué). Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las opciones más cool que te harán quedar como el hijo ejemplar por lo menos hasta que se te bote la canica de nuevo. 

Lugares para renovar la casa con ella

Polen. Diseño Vivo
Shopping

Polen. Diseño Vivo

Polen es una iniciativa cuya misión es enverdecer espacios interiores y públicos a cualquier escala, con el fin de reconectar al ser humano con la naturaleza. El objetivo principal es integrar el concepto de diseño y vegetación en la vida cotidiana de la ciudad. Alejandra de la Cerda y Ana Julia Carvajal trabajan en conjunto para restaurar cualquier tipo de área verde (jardines, parques, jardineras) a través del uso de diferentes tipos de platas y floras que tienen la capacidad de cambiar la imagen de cualquier espacio. De igual forma intervienen cosas, transformando una simple maceta en un objeto de diseño. Este despacho cuenta, entre otras cosas, con un proyecto de reúso de distintos materiales descartados y/o usados que pueden ser reutilizados, de tal forma que no se desperdicien y así contribuir a la reducción del impacto ambiental.

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
Studio Roca
Shopping

Studio Roca

Sobrio, discreto y elegante. Son las características que mejor describen el showroom de Studio Roca en la Condesa. Se trata de una de las marcas que, sin duda, ha puesto su huella en el desarrollo del diseño mexicano.En este espacio de dos niveles, Studio Roca Condesa exhibe una amplia colección de muebles de diferentes estilos: sillones de piel, mesas de madera importada, sillas de todo tipo, alfombras de lana y un largo e interesante etcétera.Con diez años en el mercado, este despacho de diseño sigue apostando por la manufactura hecha en México y, al mismo tiempo, innovando para diferenciarse de otras marcas. Es por eso que esta tienda tiene el objetivo de ser más inclusiva agregando a su catálogo productos para todo tipo de clientes.Desde su inicio, Studio Roca ha buscado presentar al diseño como una herramienta funcional y estética para la vida cotidiana. Aquí puedes encontrar libretas, llaveros, plumas, cojines, relojes de pared… Todo para darle una vista diferente a cualquier espacio.Con su participación en eventos como Design House y Zona MACO, la marca se ha consolidado como una plataforma de impulso para el diseño mexicano. Además, pone especial atención a jóvenes emergentes invitándolos a participar en proyectos especiales al lado de los exponentes más destacados en México. El ejemplo más reciente es Línea Diez en donde diez diseñadores crearon piezas exprofeso para conmemorar el décimo aniversario.Los precios varían según el producto, diseño y requerimientos partic

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
Blend Design
Shopping

Blend Design

Las concept store han ido acaparando el mercado ofreciéndonos formas de consumo en diferentes opciones. Blend Design es es un espacio dedicado a exhibir y vender productos de diseño e interiorismo en México. En su lista de marcas podemos encontrar artículos de Tabló, Bauhaus y Casa Studio. También tienen un local de Comex dedicado al diseño de interiores donde te ofrecen asesoría y una área dedicada a la venta de libros, flores y café.

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas
Zafra Design and Art
Shopping

Zafra Design and Art

Se trata de una convergencia entre disciplinas creativas. Aquí conviven la arquitectura, el arte y el diseño con el objetivo de ser funcionales para la vida cotidiana. Es así como se define esta tienda/galería de mobiliario. Aquí se pueden encontrar piezas de personajes consagrados como Raymundo Zesma, Tatiana Bilbao, Julio Amezcua, Ángel Ricardo Ríos, Emiliano Godoy, entre otros. En la tienda-galería existen diversos objetos creados bajo una propuesta estética innovadora, original y exclusiva: sillas tapizadas con peletería, sillones minimalistas con diversas texturas, perchero/esculturas con la forma de osamentas de animales, piezas de dominó que cumplen la función de taburete o mesa de centro. Aunque el sello distintivo de Zafra son los muebles, también llaman la atención otros accesorios ornamentales como floreros, estanterías, esculturas, cuadros y lámparas. Dado que el espacio está dedicado a la promoción del diseño hecho enMéxico, los precios son algo elevados. Zafra es, sin duda, un lugar recomendado para coleccionistas y aficionados al diseño dispuestos a pagar miles de pesos por una pieza de autor. Sin embargo, puedes esperar calidad en cada uno de los productos a la venta. 

Time Out dice
  • 3 de 5 estrellas

Comentarios

0 comments