Persona usando joyería Calista en manos y cuello
Foto: Cortesía Cañista

Piezas de joyería para regalar a mamá el 10 de mayo

Opciones brillantes que puedes dar el Día de las Madres.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Las piezas de joyería son elementos hermosos que nunca fallarán como regalo a mamá. Descubre distintas opciones para este 10 de mayo, entre anillos, collares, brazaletes y aretes. A continuación te proponemos opciones de diseñadoras mexicanas, latinoamericanas y otras marcas más conocidas. 

Recomendado. 6 modelos de lentes de sol para la temporada SS23

Piezas para consentir a mamá

1. Aretes de Lorena pestana

Los aretes de serpiente de la nueva colección de la diseñadora son hermosos para las personas que quieren resaltar sin portar una pieza extravagante. Además de su forma peculiar, los detalles súper precisos hacen única a esta pieza. 

lorenapestana.pe. $3,740.

2. Anillo de Carra Studio

Una pieza que se puede usar de manera cotidiano o en ocasiones especiales, es versátil tanto por su color vino como por la forma. Una opción diferente debido a que esta pieza es de vidrio de borosilicato. 

carra.studio. $1,250.

Publicidad

3. Collar de PAAR

Este accesorio sin duda atraerá las miradas al cuello. Es un collar clásico, con un dije de barra lo que lo hace perfecto para un gran escote en “V”;  perfecto para todos los gustos. Es de plata y tiene un baño de oro de 14K. Hecho en la Ciudad de México. 

paar.mx. $2,300.

4. Brazalete de Calista

Las hermanas mexicanas tienen este brazalete dorado. Es una pieza inspirada en el dios hinu Ravi. Una pieza que representa el cuidado que brindan las madres. 

calista.com.mx. $990. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad