10 cafeterías con terraza en la CDMX

Te decimos en qué cafeterías encontrarás un lugar al aire libre o con luz natural y aire fresco para desayunar o tomar un café de especialidad

Foto: Alejandra Carbajal

Para las bellas mañanas te presentamos 10 cafeterías con mesas al exterior, para que despiertes con el aire fresco y los primeros rayos de sol. Son lugares para desayunar, cafés de especialidad e incluso con buffet

Recomendado: Café de especialidad por tipo

Cafés con terraza

1
Café de las Artes
1/10

Café de las Artes

4 de 5 estrellas
Recomendado

Se encuentra dentro de una plaza blanca llamada Villas San Jacinto en donde hay tiendas de artesanías y marcas mexicanas. Es una cómoda terraza para comer rico y a un precio accesible, tienen promoción de lunes a jueves de 11am-4pm, en la cual en la compra de cualquier panini o quiche, te regalan un agua del día.

Leer más
San Ángel
2
Café Budapest Cukraszda
2/10

Café Budapest Cukraszda

4 de 5 estrellas
Recomendado

Para llegar tienes que cruzar el restaurante Le Mat, sin caer en las tentaciones de la Common People y subir las escaleras. Te sentirás en una cafetería de Europa del Este y con una vista espectacular al Parque Lincoln desde la terraza. Sirven el té en tubitos de ensayo con un corcho como tapón; el white peony es único en su clase.

Leer más
Polanco
3
Salem Witch Coffee & Store
3/10

Salem Witch Coffee & Store

3 de 5 estrellas

El tercer piso tiene un roof garden al que hay que llegar subiendo una escalera de caracol, es un espacio con vista de 360 grados gracias a la disposición del local. Sobre la misma calle está la tienda, con una gran variedad de artículos y libros sobre magia, ya que el café imparte algunos cursos anuales sobre numerología y magia wicca.

Leer más
Narvarte
4
Gran Cibeles Café
4/10

Gran Cibeles Café

3 de 5 estrellas

Es un oasis en la ruidosa Roma. Por la tarde vale la pena quedarse a disfrutar de la terraza ya que la vista da a la fuente de Las Cibeles y sobre Durango. Encontrarás café frío o caliente, expreso, tisanas, chai, matcha, incluso cervezas. Remata tu visita con un pastel de avellana.

Leer más
Roma
5
Alessa Café
5/10

Alessa Café

4 de 5 estrellas

Cualquiera se acomoda en su iluminada terraza durante la mañana y la tarde, donde hay plantas colgantes, flores y manteles blancos. En la parte interior el suspiro es un poco más retro y rústico; toda la experiencia de Alessa te induce en una especie de sopor relajante porque te sientes en una casa de la campiña europea.

Leer más
Satélite
6
Café Parabién
6/10

Café Parabién

3 de 5 estrellas

Su peculiar nombre responde a la filosofía de que en la vida “todo es para bien”, y para comenzar el día con el pie derecho es mejor un café o un té al aire libre en su terraza. Además de ser un lugar barato (los precios oscilan desde los $22 hasta los $49), su café es originario de Totutla, Puebla, de la finca de San Martín Cohuapan.

Leer más
Del Valle
7
El Beneficio
7/10

El Beneficio

3 de 5 estrellas

Esta coqueta cafetería se ha hecho de buena fama entre los coyoacanenses y los cientos de visitantes de la zona por los siguientes atractivos: está cerca de la plaza, pero en una calle tranquila; sirve café de la finca chiapaneca El Pacayal; su pan artesanal y comida de aires caseros; además, hay wifi gratuito y son amigables con mascotas.

Leer más
Del Carmen
8
BUNA Café Rico
8/10

BUNA Café Rico

4 de 5 estrellas
Recomendado

El objetivo de este taller es mostrar los procesos de sabores que cambian gracias al calor, al frío o al agitar un brebaje. Tienes que probar el cold brew y la cafechata, que consiste en una extracción fría con agua de horchata; y la malteada buneada, extracción de café frío con helado Nómada de vainilla o chocolate.

Leer más
Roma
9
El Rincón Mañanero
9/10

El Rincón Mañanero

3 de 5 estrellas

La entrada es el primer acercamiento, luce como una terraza tradicional con un par de mesas. Hay pan argentino con dulce de leche, que a diferencia de la cajeta, lo hacen con leche de vaca y el sabor es más ligero y perfumado a azúcar y leche acaramelados.

 

Leer más
Roma
10
La Ventanita San Miguel Chapultepec
10/10

La Ventanita San Miguel Chapultepec

4 de 5 estrellas
Recomendado

El café que se sirve aquí, el que ha logrado atraer a tanta gente a asomarse por la ventana, es traído desde Chiapas y tostado en casa. Su sabor es intenso y, ya sea que pidas americano, latte o capuchino, se sirve en pequeñas tazas que me hicieron desear que hubiera refill. El platillo que podría hacer de ésta la ventanita del amor que tanto profetizó Garibaldi, son los huevos horneados. 

Leer más
San Miguel Chapultepec

Comentarios

0 comments