Flores a domicilio en la CDMX para sorprender a mamá

Ramos y arreglos de orquídeas, tulipanes, rosas, alcatraces y girasoles para darle un lindo detalle a mamá este 10 de mayo

Flores a domicilio CDMX
Foto: Time Out New York/The Bouqs Co
Por Orianna Martínez |
Advertising

La cuarentena también nos robó el Día de las Madres, aunque eso no significa que no podamos celebrarlo a distancia. Si estás lejos de ella, lo mejor es que te quedes en casa y le mandes un lindo detalle mientras la situación mejora. Y como sabemos que a mamá le encantan las flores, buscamos los mejores servicios a domiclio para sorprenderla este 10 de mayo. 

Recomendado: 10 regalos increíbles y funcionales para mamá y plantas a domicilio.

FLORES A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO 

Azap
Es una florería en línea que te permite enviar flores a más de 20 ciudad en toda la República Mexicana. Su producto es de primera calidad y tienes mucho de donde escoger. Puedes pedir ramos de girasoles, tulipanes, rosas rojas, orquídeas o astromelias. Hay opciones sencillas desde 199 pesos (por si andas corto de dinero) y detalles más elaborados como los arreglos de 50 y 100 rosas que serán la envidia de todas tus tías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AZAP (@_azap) el

Florería Liliana
Dile a tu mamá cuánto la amas con un bouquet personalizado de esta florería. Sus arreglos estrella son los de tulipanes y girasoles, aunque también cuentan con alcatraces, orquídeas y astromelias. Incluso puedes crecer tu regalo con canastas de dulces, chocolates y globos gigantes. Un plus es que tienen entrega exprés de tres a cinco horas, en CDMX y Estado de México.

Foto: Cortesía Florería Liliana.

Botánica virtual
Hortensias, alcatraces, buganvilias y begonias directo a la casa de mamá. Escríbele al equipo de Botánica Virtual para que te asesore con tu pedido, su catálogo está disponible en un drive compartido en su cuenta de Instagram (@virtualbotanica). También cuentan con una gran variedad de plantas de sol y sombra, como suculentas, oreja de conejo, oreja de elefante, cactus y rosario. Los envíos cuestan $50 a la CDMX y $100 al Estado de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Botánica Virtual (@virtualbotanica) el

Florarte
Son expertos en orquídeas, tienen arreglos alucinantes con jardineras de cerámica que sorprenderán a cualquiera. De igual manera cuentan con sets de tulipanes Barcelona, rosas lilas y hortencias en bases de cerámica. Programa tu orden para que llegue justo a tiempo a la casa de mamá, puedes hacerlo en su página de internet o por WhatsApp al 55 4593 7176.

Botánica Juárez
Uno de nuestros proyectos de plantas y flores favoritos armó cajas de regalos para consentir a mamá este 10 de mayo. Se trata de un megapack con productos locales, cada uno incluye una plantita trasplantada dentro de un maceta de mármol tallada a mano por Jacinto Galería Viva, un kit de dos velas decorativas hechas a mano por Apotheca Botanica, un pan campesino artesanal junto con mermelada de mango elaborado por Alba Cocina Local, café molido de Almanegra Café y un regalo sorpresa. El kit cuesta 1,800 pesos y ya incluye el envío gratis en la CDMX. Sólo hay 10 cajas, así que apúrate y aparta el tuyo por DM o al correo botanicajuarez@gmail.com

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Botánica Juárez (@botanicajuarez) el

Envía Flores
Casi 20 años de experiencia respaldan a este servicio de flores, uno de los más famosos y solicitados en todo el país. Para este 10 de Mayo, se lucieron con sus paquetes de regalo para mamá, tienen arreglos de tulipanes, rosas rojas y lilas que puedes combinar con algún otro obsequio (como globos, vinos, joyas, pasteles y hasta joyería) para que directo a la casa de mamá. Cubren toda la CDMX y Estado de México, los pedidos se hacen súper fácil desde su sitio web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EnviaFlores.com (@enviaflores) el

Canasta Rosa
La plataforma creada por Deborah Dana que acoge a distintos proyectos de emprendedores se caracteriza por tener año con año grandes promociones para los regalo de mamá. En esta ocasión, puedes elegir toda clase bouquets y canastas de flores por menos de $500. Haz tu pedido online y sorprende a mamá en su gran día.

Foto: Time Out London/The Fresh Flower Company.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising