Flores a domicilio CDMX
Foto: Time Out New York/The Bouqs Co

Flores a domicilio en la CDMX para el 14 de febrero

Ramos y arreglos de orquídeas, tulipanes, rosas, alcatraces y girasoles que llegan hasta tu casa

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Un ramo de flores es uno de esos detalles que nunca pasa de moda. Ya sea en cumpleaños, aniversrios u ocasiones especiales, como lo es San Valentín, las flores siempre transmiten un mensaje de afecto y cariño para la persona que las recibe. No importa si es con un bouquet sencillo de girasoles o con un arreglo más elaborado de orquídeas y tulipanes, lúcete este Día del Amor y la Amistad con tu persona favorita.

Recomendado: Los mejores regalos para el 14 de febrero y 5 sex toys para probar solo o en pareja

FLORES A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO 

Káax Flora Urbana
Durante febrero Káax Flora Urbana ofrecerá regalos para que puedas enviar cariño verde a tus seres queridos. La apuesta de la temporada son las orquídeas y aquí encontrarás blancas, moradas y lilas. Puedes elegir el tamaño que más te guste (una, dos o hasta tres varas) y tu regalo estará listo en 24 horas. Programa tu entrega cuanto antes en su tienda web

LolaFlora
LolaFlora por fin llegó a México con su garantía de entregas express y 100% felicidad. Esta plataforma que opera en más de 10 países alrededor del mundo tiene  una amplia selección de rosas, margaritas, lirios, gerberas, claveles, orquídeas y flores exóticas, perfectas para expresar todo tu amor y cariño en este Día del Amor y la Amistad.

Envía Flores
Casi 20 años de experiencia respaldan a este servicio de flores, uno de los más famosos y solicitados en todo el país. Para este 14 de febrero, se lucieron con sus paquetes de regalo tienen arreglos de tulipanes, rosas rojas y lilas que puedes combinar con algún otro obsequio (como globos, vinos, joyas, pasteles y hasta joyería) para que directo a la casa de tu amix o de tu novio/novia. Cubren toda la CDMX y Estado de México, los pedidos se hacen súper fácil desde su sitio web.

Florarte
Son expertos en orquídeas, tienen arreglos alucinantes con jardineras de cerámica que sorprenderán a cualquiera. De igual manera cuentan con sets de tulipanes Barcelona, rosas lilas y hortencias en bases de cerámica. Programa tu orden antes del 12 de febrero para que llegue justo a tiempo a la casa de tu amorcito, puedes hacerlo en su página de internet o por WhatsApp al 55 4593 7176.

Canasta Rosa
La plataforma creada por Deborah Dana que acoge a distintos proyectos de emprendedores se caracteriza por tener año con año grandes promociones para los regalo de mamá. En esta ocasión, puedes elegir toda clase bouquets y canastas de flores por menos de $500. Haz tu pedido online y sorprende a tu amiga, novia o esposa en San Valentín.

Foto: Cortesía Canasta Rosa.

Azap
Es una florería en línea que te permite enviar flores a más de 20 ciudad en toda la República Mexicana. Su producto es de primera calidad y tienes mucho de donde escoger. Puedes pedir ramos de girasoles, tulipanes, rosas rojas, orquídeas o astromelias. Hay opciones sencillas desde 199 pesos (por si andas corto de dinero) y detalles más elaborados hechos para San Valentín con  que incluyen flores y cajitas con vino, chocolates, peluches  y hasta cerveza artesanal.

Foto: Time Out London/The Fresh Flower Company.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad