0 Me encanta
Guárdalo

10 experiencias para consentir a mamá

Sorprende a mamá con clases de yoga, tratamientos en spas o un cambio de look en los mejores salones de belleza

Nuestras mamás son las personas más sabias del mundo (por lo menos para nosotros), ellas saben que los mejores regalos no se limitan a lo material, y en muchas ocasiones prefieren recuerdos que perduren en su memoria o experiencias únicas en vez de flores o chocolates.  

Por esta razón te damos diez opciones para hacer feliz a mamá en su día sin importar su personalidad. Desde clases de yoga, sesiones y tratamientos antiestrés en spas, hasta un cambio de look en los mejores salones de belleza

También échale ojo a los restaurantes para comer con mamá y hasta conciertos que pueden ser el mejor regalo.

1
Troop Spin Club
1/10

Troop Spin Club

Recomendado

Las clases de spinning en Troop se salen de lo convencional gracias a la playlist de música electrónica y juego de luces con los que pedaleas rítmicamente. Una sesión de 50 minutos es pase asegurado para terminar empapado en sudor.

Está abierto a todo público y únicamente cuentan con un salón de bicicletas por ser exclusivos de este entrenamiento. La originalidad radica en la adrenalina que sientes desde que cruzas la puerta, pues tienen paredes negras, luces tenues, un dj set al costado y en algunas ocasiones, velas encendidas.

Leer más
Interlomas
2
Blanco Yoga
2/10

Blanco Yoga

Recomendado

En un viejo edificio de la Juárez se ubica este espacio que promete brindarte lo necesario para cuidar tu cuerpo y espíritu de manera plena a través del yoga. El espacio se distribuye en dos pisos con iluminación cálida.

En el primero se dan masajes tailandeses y se practica meditación. En el salón del segundo nivel los maestros de yoga hacen lo suyo.Blanco Yoga ofrece clases de Ashtanga dirigida y Mysore, Dharma Yoga, Vinyasa Krama, Vinyasa, Hatha y estilo Iyengar con profesores certificados. 

Leer más
Juárez
3
tres.cero.tres
3/10

tres.cero.tres

Si no te has ejercitado últimamente o quieres comenzar a hacerlo, no te preocupes, pues la iluminación natural del espacio, los blancos de las paredes y las plantas que adornan el lugar harán que tu incursión en la vida saludable sea bastante agradable. tres.cero.tres cuenta con clases regulares de iyengar yoga, hatha yoga, yoga restaurativo, acroyoga, meditación, salsa y pilates

Leer más
Roma
4
CHULA Sala de Maquillaje
4/10

CHULA Sala de Maquillaje

Chula, un salón que te facilita lucir despampanante para cualquier evento. Su promesa es que en 20 minutos quedarás chulísima. Chula tiene un menú con cuatro looks básicos para guiarte mejor: desde el natural o el smokey eye, hasta algo más pin-up o una arriesgada combinación de sombras.

Básicamente es una sala de maquillaje, pero también ofrecen peinados sencillos. como unas ondas o el clásico planchado. 

Leer más
Condesa
5
The Pussycuts
5/10

The Pussycuts

Recomendado

Muy pocos son los salones de belleza, barberías o estéticas que logran hacerte el corte que tenías en mente. Sin embargo, existen lugares como The Pussycuts, un salón donde hacen maravillas con tu pelo. Nane, Romina, Mónica y Jeffry son los expertos en color de fantasía que atienden este salón desde hace tres años.

A diferencia de otras estéticas, aquí no encontrarás revistas con tipos de cortes y peinados de 1998, a este lugar debes llegar con una idea muy clara de lo que quieres hacer con tu pelo. 

Leer más
Roma
6
Hot Mama
6/10

Hot Mama

Este lugar presume de ser el primer spa en orientarse a cuidar y consentir a las mujeres antes y después del parto. Busca el bienestar de la madre en todos los aspectos, por eso, además de los tratamientos, faciales y masajes, ofrece productos especializados para hacer la experiencia más placentera –como aceites antiestrias– y especialistas en nutrición para cada trimestre del embarazo. 

Leer más
Condesa
7
Mukta Yoga
7/10

Mukta Yoga

Por su ambiente, ubicación, instalaciones modernas y la creación de una comunidad, tanto en vivo como a través de redes sociales, han convertido a este lugar en un éxito entre las mujeres embarazadas. Sus sesiones de yoga prenatales están enfocadas en preparar física y emocionalmente a la mujer. 

Leer más
Condesa
8
Jellyfish Yoga Center
8/10

Jellyfish Yoga Center

Este centro de yoga cuenta con un hot room donde puedes practicar la disciplina conocida como Bikram yoga. Cada sesión de 90 minutos se divide en 2 partes; en una se realizan ejercicios de pie y en la otra en el piso, 26 posturas en total.

El salón caliente cuenta con espacio suficiente hasta para 40 personas, grandes espejos e iluminación fría y natural. Por otra parte, los vestidores son amplios, hay servicio de lockers y, en el vestíbulo hay una tienda en la que encuentras lo necesario para convertirte en un yogui experto como ropa, tapetes, libros especializados y barras de proteínas.

Leer más
Roma
9
Silvia Galván Image Studio
Foto: Cortesía Silvia Galván Image Studio
9/10

Silvia Galván Image Studio

Es uno de los salones con más prestigio entre los expertos en belleza. Se especializan en diseño integral de imagen y se distinguen por el cuidado del cabello y las cejas.

Silvia Galván Image Studio Sombrerete 486 esq. Alfonso Reyes, Condesa. Lun-mar 9am-7pm, mié-vie 8am-8pm, sáb 8am-5pm. 

10
Casa Koru
Foto: iStock
10/10

Casa Koru

En este lugar están especializados en cursos psicoprofilácticos, yoga para embarazadas y doulas. Su principal objetivo es hacer de del embarazo una etapa especial e íntima.

Igualmente ofrecen conferencias especializadas en diferentes temas –como la importancia del pediatra en el parto– e imparten asesorías en caso de pérdidas perinatales.

Leer más
Zona Metropolitana

Comentarios

0 comments