Wine
Kelsey Knight Wine

Kits con vino para consentir a mamá el Día de las Madres

Ya no le regales licuadoras, mejor invítale un vino a tu mamá en su día. Aquí te damos opciones.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Deja de regalarle licuadoras a tu mamá y mejor regálale algo que en verdad disfrute: ¡vino! acá te traemos algunas opciones de kits hechos para consentirla.

Por si tienes dudas, te vamos a decir por qué sí debes regalarle vino a tu mamá: le ayudará a fortalecer sus huesos, a reducir el riesgo cardiaco y a aumentar el colesterol bueno. Además tiene polifenoles y flavonoides; es decir, es antioxidante (¿tu mamá es de la que se toma sus cápsulas de resveratrol?, pues qué crees, éstos se encuentran de manera natural en el vino). Asimismo mejora la circulación, aporta zinc, calcio, litio, hierro y potasio y reduce la tensión arterial. Y por si fuera poco, nos hace felices, ¿qué más quieres?

Así que si ya elegiste con qué menú especial en restaurantes vas a festejar el día de las madres y qué postre para el día de las madres le vas a invitar, ve armando el plan para que tú y tu mamá se echen sus vinitos, con moderación, por supuesto, y la festejen a ella. 

Te recomendamos: ¿Nuestra ciudad será una de las mejores de 2021? ¡Ayúdanos a averiguarlo!

 

Vino para regalarle a mamá este 10 de mayo

Kit de vino Sommelier a la carta
Foto: Cortesía Sommelier a la carta

Rosado nice: Sommelier a la Carta

Si quieres regalarle a tu mamá el mejor rosado del mundo según la competencia Global Rosé Masters of Drinks Business, esta es la opción. Se trata del Clos du Temple 2019, hecho por el súper reconocido productor francés Gérard Bertrand. Además de este vino, recibirás dos copas Riedel, la marca consentida de los profesionales del vino, y un descorchador. Además, por si tú y tu mamá quieren ñoñear bien y bonito, habrá una cata guiada a través del IG de Sommelier a la carta. 

Pide por WhatsApp al 55 2272 8637. IG: @sommelieralacarta. Cata: 7 de mayo, $8,350

Kit de vino Mercado de Vinos
Foto: Cortesía Mercado de Vinos

Para cocinar con mamá: Mercado de Vinos

En este paquete te mandarán un vino Saint Amour Bellevue, que tien aromas a frutos rojos, mermelada y cereza y especias. Y el mejor acompañante es una mermelada de cereza Bonne Maman. Además, en Mercado de Vinos se armarán una clase de cocina por zoom para que tú y tu mamá cocinen juntos. 

Pide a la página web mercadodevinos.mx $580 

Advertising
Kit de vino Taller de Ramos
Foto: Cortesía Taller de Ramos

Vino y flores: Taller de Ramos

Regálale a tu mamá un ramo de flores y una botella de vino; puedes escoger entre el Sarria Chardonnay, de Navarra, el Montgaillard Rosé, de Burdeos, Francia, o el Les Fossiles, de Côtes de Gascone, Francia. 

Pide por DM. IG: @tallerderamos. Ramo $930, vinos $240-$315

Kit de vino Vino Paraíso
Foto: Cortesía Vino Paraíso

Vino y ositos: Vino Paraíso

Regálale a mamá un osito pachón hecho con fieltro, rosas naturales y una botella de vino rosado. El vino es el español La Bailarina, de Cune, hecho con las uvas Viura, Tempranillo y Garnacha. 

Pide por Whatsapp al 55 3665 4858. $1,690 

Advertising
Kit de vino Vita de Vie
Foto: Cortesía Vita de Vie

Vinos rosados: Vita de Vie

Para que tu mamá tenga sus vinos rosados para el mes (o la semana) regálale este paquete con tres botellas de vino croata (sí, croata), el Dika Rosé hecho con la uva Frankovka; un Franka Brut, hecho con la misma especie pero este es espumoso, y un Korlat Rosé, hecho con Cabernet Sauvignon y Syrah. Además todo el paquete está a precio especial para que festejes a mamá. 

Pide a la página web vitadevie.mx, $1,510.45

Kit de vino Monte Xanic
Foto: Cortesía Monte Xanic

Vino mexicano y arreglos florales: Monte Xanic

En Monte Xanic hicieron una alianza con floristas mexicanas para hacer este kit del vino Monte Xanic Grenache Rosé Edición Limitada, un vino refrescante y aromático, con un arreglo de flores que va súper bien con el vino. Así que pimpea la casa de tu mamá y reglálale su botella. 

Pide a la página web montexanic.mx/tienda. $1,750 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising