Obras de teatro para ver con tu mamá por el 10 de Mayo Día de la madre
Foto: Cortesía Ticketmaster

Obras de teatro para reflexionar, viajar en el tiempo y reír con tu mamá

Este Día de las Madres regala a tu mamá una visita al teatro, aquí te recomendamos los mejores montajes para la ocasión

Publicidad

El 10 de mayo puede ser un día muy especial, y un excelente pretexto para celebrar a nuestras mamás. Sabemos que el cariño lo podemos mostrar todos los días del año, pero si estás buscando una manera única, divertida e igual de especial que el día para pasar tiempo con tu mamá, ¿por qué no considerar ir al teatro? En mayo contamos con una enorme propuesta de teatro para todos los gustos y edades, y en este listado te recomendamos algunas opciones especialmente seleccionadas para disfrutar en compañía de tu mamá. Desde comedias hasta dramas y musicales, estas obras teatrales prometen emocionar y entretenerte.

No todas las obras son precisamente el 10 de mayo, pero para que tengas más variedad, te damos recomendaciones que abarcan practicamente toda la semana (algunas todo el mes). ¡Sigue leyendo y descubre nuestras recomendaciones para celebrar un Día de las Madres inolvidable en el teatro!

Recomendación. ¡Timbiriche vuelve al teatro con Vaselina! y El Aleph, Festival de Arte y Ciencia de la UNAM

Obras de teatro que tu mamá disfrutará

  • Gay y lésbico
  • precio 3 de 4

Jamie Campbell, mejor conocido como Jamie New fue un estudiante británico que lucho contra la intimidación, el rechazo y el acoso escolar. Todo esto para ser libre y cumplir su sueño: convertirse en una drag queen en su adolescencia. Esta obra retrata de una forma muy cariñosa la relación entre un joven queer y su madre. Tal vez hasta te haga llorar un ratito, ponle atención a la canción "Mi bebé"ñ 

Teatro Manolo Fábregas. Serapio Rendon 15, San Rafael. Vie-dom 1pm, 5pm, 8pm. $800-$2,200. Boletos aquí

 

2. La Negociación

Luego de 20 años divorciados y sin dirigirse la palabra, Lorena y José e ven obligados a dialogar el día que su hijo adolescente cae en manos de una banda criminal. Para salvarlo, tendrán que contratar a un negociador veterano. Él no solo será el puente entre los secuestradores y los padres, sino que hará que arbitro en las constantes peleas de los divorciados. Es una semana después de la del día de la madre, pero vale mucho la pena que te des una vuelta.

Teatro Juan Ruíz de Alarcón – Centro Cultural Universitario. Av. Insurgentes Sur 3000, C.U. Jue 18, vie 19, sáb 20 7pm. Dom 21 6pm. $150. Jueves Puma $30.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad