Santa Pop

Bares y cantinas, Antro San Ángel
  • 3 de 5 estrellas
2 Me encanta
Guárdalo
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6

Si bien el nombre no es tan afortunado, su extenso catálogo de coctelería puede dibujar una sonrisa en tu cara. ¿Ya te hartaste de las palomas y cubitas? Estas son las instrucciones: te acercas a la barra, preguntas por Esteban y pides un “Escorpión”, una mezcla entre Midori, Baileys y Absolut. Por sólo $90 ya estás listo para empezar la noche. También puedes darle una oportunidad al “Santa”: Absolut, jugo de uva y Red Bull. Ahora que si vas con un mood más exigente, inténtalo con los martinis de chocolate o la gran variedad de mezcaladas.

En cuanto a la decoración, si te dijéramos que el lugar tiene un diseño tipo Timburtonesco-dark-popero, además de no creernos, pensarías que somos unos forevers… pero lo es. El Santa llega como una nueva propuesta del Grupo Classico para el sur de la ciudad, con un estilo europeo. Su mobiliario asemeja un pub inglés pero fresón, con una gran tarima para la banda en vivo que alrededor de las doce comienza a tocar covers pop onda Black Eyed Peas y The Killers. ¿Te acuerdas de las ladies night? Pues el lugar ha rescatado el concepto para su mejor día, el jueves, cuando por cada seis chicas te regalan una botella nacional.

La gente que atiborra el lugar va desde 25 a 30 años con uno que otro cuarentón colado. ¿El precio? Ni caro ni barato, el cover de hombres es de id="mce_marker"00, razón por la cual no debes de preocuparte por haber olvidado cambiarte los tennis por “zapatos para el antro”, aquí no hay problema si quieres fresear con agujetas.

Por Constanza Medrano

Publicado

Nombre del lugar Santa Pop
Contacto
Dirección Camino al Desierto de los Leones 34
San Ángel
México, DF

Horas de apertura Jue-sáb 11pm-4am
Precio Cover (hombres): $100, costo promedio por persona: $350

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening