Clases de pintura en Art & Sip en beneficio de los afectados por el sismo en la CDMX

Arte, Pintura
0 Me encanta
Guárdalo
Clases de pintura en Art & Sip en beneficio de los afectados por el sismo en la CDMX
Foto: Cortesía Art&Sip

Hace una semana vivimos uno de los sismos que más han afectado a los habitantes de la Ciudad de México. La comunida artística y cultural se une a los esfuerzos de la ciudadanía por apoyar a los más afectados.

Art & Sip, espacio que combina el aprendizaje artistico de la mano de reconocidos profesionales, con música, botana y vino donará un porcentaje de sus ingresos de esta semana para apoyar a las familias damnificadas. Las actividades constarán de cinco clases impartidas por distintos artistas en las que se trabajará en una pieza con distintas temáticas y técnicas:

Para los amantes de los ewoks, en el taller Fighters impartido por Juanjo Sainz, se pintará una obra alusiva a la saga de películas de ciencia ficción Star Wars (mar 26, 8pm. $600). Puente de otoño será dado por el artista Aldo Islas (mié 27, 8pm. $600). Wind Field, impartido por Aldo Islas (jue 28, 8pm. $600). Árbol abstracto, a cargo de Erika Albrecht (vie 29, 7pm. $600) y Cabo, por Juanjo Sainz (sab 30, 4pm. $600).

La capacidad del salón es para 20 personas, por lo que será buena opción que apartes ya tu lugar. 

Ésta es la oportunidad perfecta para combinar tu creatividad con un buen ambiente, liberar el estrés y de paso solidarizarte con las personas más afectadas. Si deseas apoyar más, te recomendamos que cheques estos espacios culturales que aún funcionan como centros de acopio y las obras de teatro que reanundan funciones, algunas con actividades en beneficio de los damnificados.

Por Andros Pineda

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening