Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco

Arte
Casa de Cultura de Azcapotzalco
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Del 24 de mayo al 2 de junio la Alcaldía Azcapotzalco llevará a cabo la décima edición de su Feria Internacional del Libro en la Casa de Cultura Azcapotzalco y el Jardín Hidalgo. Contará con un programa variado de conferencias, eventos de danza y teatro, conciertos, talleres infantiles y juveniles y más.

Esta edición hace homenaje a Juan O´Gorman, uno de los más grandes muralistas mexicanos, quien a sus 20 años de edad hizo el mural titulado Paisaje de Azcapotzalco que se encuentra dentro de la biblioteca Fray Bartolomé de las Casas. Por ello, se inaugurará una sala de lectura en su honor en la Casa de Cultura Azcapotzalco.

Darán charlas figuras importantes de las letras a nivel nacional como los escritores Paco Ignacio Taibo II y José Ovejero, además de los periodistas Héctor de Mauleón (presentará su nuevo libro La ciudad oculta) y Alejandro Almazán. 

Las bandas contemporáneas que ofrecerán conciertos serán Triciclus Circus Band, Sonido Gallo Negro, Los Jijos del Maíz, Salario Mínimo, entre otras. También, el activista por los derechos LGBTTTI, músico y director de orquesta Horacio Franco ofrecerá un recital de flauta.

Por Daniel Cruz

Publicado

Detalles

También te puede gustar