Nueve novelas cortas de seducción y venganza

  • Arte
Publicidad

Time Out dice

En los muros de la galería hay imágenes tan estridentes que parece imposible dejar de mirarlas. Nicolás Guzmán toma la venganza y la seducción para delinearlas en el lino y el bastidor. Su intención, llamar la atención de muchos e incomodar a otros. La muestra trata sobre los sentimientos y emociones en torno a una relación de pareja.

Nueve novelas cortas de seducción y venganza se postuló como un proyecto para la beca de fomento al trabajo de Jóvenes Creadores del FONCA. En esta exposición se observa el desarrollo de situaciones entre parejas mediante collages con distintas imágenes explícitas. Sin embargo, el ritmo de la muestra deja que el propio visitante interprete a una tercera persona y, con sus ideas, complete su reflexión sobre la imagen.

La galería White Cremnitz es el puente perfecto para que un artista como Nicolás Guzmán, desinhibido y explícito, exponga su trabajo más reciente. Atrae miradas inquisidoras e ilustra los tabúes, la soledad y el placer.

Al entrar al salón te encontrarás con tres piezas con colores llamativos, se trata de un trabajo de sampling, en el que mezcla imágenes populares con una visión irreverente.

El artista originario de Veracruz ha presentado su trabajo en ferias de arte y galerías del país; por ahora planea la edición de un libro con lo mejor de su trabajo.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Mar, jue, sáb 11am-4pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar