Green Corner

Shopping, Vinos Condesa
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Green Corner
Foto: Elthon García

Si además de cuidar el ambiente, procuras llevar una vida equilibrada con una alimentación saludable, The Green Corner Condesa es una parada obligada.

La totalidad de los productos que hay poseen tres características que, a manera de emblema, distinguen este expendio de cualquier otro minisúper y le dan identidad al concepto: son orgánicos, agroecológicos y sustentables.

En el tendejón, con una decoración rústica y pintoresca, puedes encontrar la gran mayoría de los enseres necesarios para abastecer la alacena de tu hogar: hortalizas, frutas, lácteos, huevos, carne, suplementos alimenticios, especias, vinos, licores y hasta productos de limpieza e higiene personal. También existe una gama para vegetarianos y veganos.

Es importante tomar en cuenta que, al implicar métodos más artesanales en los procesos de producción, los precios de cada alimento pueden duplicarse o triplicarse con respecto a los del mercado convencional.

The Green Corner es un proyecto de agricultura orgánica. Además de esta tienda, cuenta con otras sucursales y restaurantes en diversos puntos de la ciudad, así como un rancho abierto al público.

Por Elthon García

Publicado

Nombre del lugar Green Corner
Contacto
Dirección Mazatlán 81
Condesa
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 8am-10pm
Transporte Metro Juanacatlán

You may be interested in:

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
NaN people listening
MOISES S

Muy interesante articulo, lastima que no se platique la contra parte de este tipo de negocios, como es el que con la promesa de un sobreprecio en la produccion que daran excelentes ganancias los campesinos y gente que produce alimentos organicos se encuentra con estafadores como Bension Levy Ferre (bensy levy) a quienes se les comienza a vender con las mejores intenciones y como resultado obtienen cuentas incobrables que a mas de uno los han orillado al cierre de sus microempresas. Obviamente entendemos que en todos los negocios existen riesgos, pero en este tipo de negocios tan especializados en donde existen pocas tiendas que venden estos productos los empresarios como el Sr Levy abusan de campesinos y microempresarios y les pagan como quieren y terminan por tronarlos. Viví esa experiencia de forma personal. Si les interesa conocer esa cara de The Green Corner estoy a sus ordenes soy Moises Silverman y mi correo es moises@silberboxers.com. gracias