Cabaretito Neón

Gay y lésbico Zona Rosa
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(2Críticas)
1 Me encanta
Guárdalo
Cabaretito Neón
Alejandra Carbajal

Bajo el lema “La catedral de la música electrónica”, el Cabarétito Neón era uno de los antros más visitado por su ambiente, los precios de las bebidas y la oportunidad de llegar temprano para no pagar cover. Pero todas esas noches terminaron cuando, sin previo aviso, cerró.

A finales del 2015, Cabaretito Neón regresa a una locación diferente: Florencia 37, anteriormente El Taller. Desde que entras puedes ver cartulinas fosforescentes anunciando el show de media noche, caguama a $50 y la promoción de cervezas de $10 hasta las 8pm.  

El viernes que lo visité no tenían cover, llegué alrededor de las 9pm y pasé directamente al baño. Me sacó de onda un letrero que decía “mixtos”, así que me dirigí a la barra por una caguama en la que un atractivo mesero me atendió. En lo que la recibía mi botella desvié la mirada para checar el lugar.

Aprovechando la decoración, del que por muchos años fue un antro que explotaba la masculinidad de los lugares de trabajo rudos, el nuevo (y viejo) Neón incorporó en su logo la imagen industrial. Es por esto que encontramos muchas referencia a engranes y maquinaria pesada que ambientan el lugar como una verdadera zona de hombres trabajando.

Adentro, la iluminación es poca, aunque la escasez de luz da pie a bailar pegadito y ponerse romántico. El centro de la pista se ilumina y sirve de escenario para el show de imitadoras.

El acceso es mixto, pero se ven más hombres que mujeres. La atmosfera masculina de la decoración no entona con visitantes afemínanos. Hay posibilidades de ligar, pero hay que tener las expectativas bajas. En fin, este antro/bar es la opción para precopear o iniciar un tour, pero si lo tuyo es la electrónica quizás puedas disfrutar hasta que cierren. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Cabaretito Neón
Contacto
Dirección Florencia 37-A
Juárez
México, DF
06600
Horas de apertura Lun - dom 6pm-2am
Transporte Metro Insurgentes. Metrobús Insurgentes.

You may be interested in:

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:2
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening
ALAN SODI MORA

ME ENCANTA ES EL MEJOR ANTRO DE LA SONA Y EL MEJOR ESPECTACULO DE MEDIA NOCHE SOLO QUE YA PASEN MAS A THALIA A DAR ESPECTACILO

Jose luis

el tito neon me encanta... y su music es genial no dejo de bailar ..felicidades aparte k este nene esta guapisiimoo jejejeje siempre k boi x mi caguama aaemmm me deleito jejejejeje saludos!!!