Gay Walking Tour

Gay y lésbico
0 Me encanta
Guárdalo
Gay Walking Tour
Foto: Raúl Fernández

Si ya no alcanzaste lugar en el Jotitour o no te aguantas las ganas de conocer la historia LGBTTTI de la CDMX, te recomendamos el Gay Walking Tour, una visita guíada por el primer cuadro del Centro.

De la mano de la agencia de viajes Infinity Gay Lesbian Travel conoce las costumbres de las personas LGBTTTI en la sociedad Azteca y los castigos a los que eran sometidos los homosexuales y travesties por la Santa Inquisición, en la Nueva España.

Durante el recorrido se recordarán historias de personajes emblemáticos como Sor Juana Inés de la Cruz, Ignacio de la Torre Mier y por supuesto, la pintora Frida Kahlo, además de las costumbres de la comunidad en la calle Plateros, los primeros cines porno y los baños de vapor más famosos de la ciudad. Alguno de los temas más importantes será el famoso Baile de los 41 y los lugares de cruising en la Alameda Central.

El tour se llevará a cabo el 6 de mayo a las 10am. El punto de reunión será en la escultura de la Fundación de México Tenochtitlán, de Carlos Marquina, que se encuentra a un costado de la Secretaría del Medio Ambiente.

Aparta tu lugar en cdmx@infinitygaylesbiantravel.com y considera que caminarás mucho así que lleva ropa cómoda y agua para hidratarte durante el recorrido.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening