Hyatt Regency Mexico City

Hoteles Polanco
1/5
Booking.com
2/5
Booking.com
3/5
Booking.com
4/5
Booking.com
5/5
Booking.com

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Hyatt Regency Mexico City ofrece habitaciones elegantes y modernas, 3 restaurantes y 2 bares junto al bosque de Chapultepec, en el barrio elegante de Polanco. Tiene centro de negocios.

Las habitaciones son elegantes y modernas, cuentan con vistas a la ciudad o al parque y disponen de aire acondicionado, TV por cable, cafetera y baño con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo. Además, hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

El establecimiento alberga el Rulfo Paraje Latino, que sirve cocina latinoamericana. El Teppan Grill ofrece marisco y carne a la parrilla al estilo teppanyaki, mientras que el sofisticado restaurante japonés Yoshimi tiene un jardín zen. También hay una tienda de dulces mexicanos y panadería tradicional, la Amado.

El Hyatt Regency Mexico City está junto al auditorio nacional y la estación de metro de Auditorio y a menos de 10 minutos a pie del Museo Nacional de Antropología, el lago de Chapultepec y la avenida Presidente Masaryk.

Publicado

Nombre del lugar Hyatt Regency Mexico City
Dirección Campos Eliseos, Numero 204 Colonia Polanco
Ciudad de México
11560
Precio $149.00 - $624.00
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening