Hyatt Regency Mexico City

Hoteles Polanco
1/8
Booking.com
2/8
Booking.com
3/8
Booking.com
4/8
Booking.com
5/8
Booking.com
6/8
Booking.com
7/8
Booking.com
8/8
Booking.com

Acerca de

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

El Hyatt Regency Mexico City ofrece habitaciones elegantes y modernas, 3 restaurantes y 2 bares junto al bosque de Chapultepec, en el barrio elegante de Polanco. Tiene centro de negocios.

Las habitaciones son elegantes y modernas, cuentan con vistas a la ciudad o al parque y disponen de aire acondicionado, TV por cable, cafetera y baño con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo. Además, hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes.

El establecimiento alberga el Rulfo Paraje Latino, que sirve cocina latinoamericana. El Teppan Grill ofrece marisco y carne a la parrilla al estilo teppanyaki, mientras que el sofisticado restaurante japonés Yoshimi tiene un jardín zen. También hay una tienda de dulces mexicanos y panadería tradicional, la Amado.

El Hyatt Regency Mexico City está junto al auditorio nacional y la estación de metro de Auditorio y a menos de 10 minutos a pie del Museo Nacional de Antropología, el lago de Chapultepec y la avenida Presidente Masaryk.

Publicado

Detalles

Dirección Campos Eliseos, Numero 204 Colonia Polanco
Ciudad de México
11560
Precio $149.00 - $624.00
También te puede gustar
    Noticias más recientes