JW Marriott Hotel Mexico City

Hoteles Polanco
1/5
Booking.com
2/5
Booking.com
3/5
Booking.com
4/5
Booking.com
5/5
Booking.com

Acerca de

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, antes de salir verifica que los lugares siguen abiertos.

El contenido de esta página ha sido proporcionado por un socio de Time Out.

Este hotel de lujo se encuentra a 8 km del centro de la Ciudad de México y a 10 minutos a pie de la estación de metro de Auditorio. Ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y centro de salud con servicios exclusivos de spa, como gimnasio y bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del JW Marriott Hotel Mexico City presentan una decoración moderna y disponen de TV por cable, reproductor de CD, caja fuerte, minibar y baño privado con secador de pelo y albornoz. Todas las habitaciones executive incluyen desayuno continental.

El hotel alberga el restaurante Xanat, que elabora cocina mexicana. El bar del vestíbulo sirve 100 variedades de tequila y propone un menú de bar completo.

El JW Marriott se halla a 16,7 km del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, a 3 minutos en coche del Museo Nacional de Antropología y a 17 km de la pista de carreras Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicado

Detalles

Dirección Andres Bello 29
Ciudad de México
11560
Precio $159.00 - $579.00
También te puede gustar
    Noticias más recientes