JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

  • Hoteles
  • Zona Metropolitana
  1. Booking.com
  2. Booking.com
  3. Booking.com
  4. Booking.com
  5. Booking.com
Publicidad

Time Out dice

El JW Marriot Hotel Mexico City Santa Fe está ubicado en el elegante barrio de Santa Fe y ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, 2 restaurantes y gimnasio.

Las habitaciones del JW Marriot presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y baño de mármol con secador de pelo, albornoces y artículos de aseo.

También cuentan con minibar, una botella de agua y set de té y café, así como con un servicio de habitaciones las 24 horas. La conexión a internet está disponible por un suplemento. El conserje puede ayudarles con la organización de reservas de cenas, tours de museos y con el transporte de la ciudad.

El JW Marriot Hotel Mexico City Santa Fe ofrece servicios de spa, como tratamientos de belleza y baño de vapor, entre otros. Hay un restaurante italiano y un restaurante de cocina internacional.

El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del parque nacional Desierto de los Leones y el parque La Marquesa. El centro de la ciudad de México está a 20 km de distancia.

Detalles

Dirección
Avenida Santa Fe, 160
Ciudad de México
01219
Precio
$130.00 - $415.00
Publicidad
También te puede gustar