Álex Ferreira

Música, Pop Lunario , Miguel Hidalgo sábado 22 septiembre 2018
Álex Ferreira
Foto: Cortesía Edwin Erazo

Álex Ferreira es un cantautor dominicano que reside en México. Su carrera como músico comenzó en 2003, con el EP Resplandor y en 2017 lanzó Canapé, uno de los mejores discos latinos del año pasado que, con canciones como “Ven Que Te Quiero Ver”, “Corazón de Melocotón” y “Marea”, nos rompió y sanó el corazón al mismo tiempo.

Después de una larga trayectoria como músico y seis discos lanzados a través de un sello transnacional, Canapé es el primer LP de Ferreira de manera independiente. Financiado a través de crowdfunding, la producción es completamente casera, añadiéndole un sentido minimalista y rústico al álbum.

Ferreira es un artista que se apoya mucho en sus amigos. Al haber colaborado con personas como Jorge Drexler, Fito Paez y Natalia Lafourcade. Su último material está lleno de influencias y de participaciones interesantísimas, como en “Marea”, una canción compuesta en parte por Ximena Sariñana. Resulta imposible escuchar Canapé completo sin derramar al menos una lágrima, y realmente es el mejor trabajo del dominicano hasta ahora.

Es así como el próximo 22 de septiembre y después de su presentación en el Vive Latino 2018, Alex Ferreira llegará al Lunario del Auditorio Nacional, foro en dónde ya tuvo el gusto de abrirle a Little Jesus. Sin duda será una noche llena de amor, desamor y, esperamos, muchos invitados.

Por Esteban Hernández

Publicado

Nombre del lugar Lunario
Contacto
Dirección Paseo de la Reforma 50
Chapultepec
México, DF
11560
Esquina con Frente a Campo Marte
Transporte Metro Auditorio.
Precio $550
Static map showing venue location
    • Lunario $550 Comprar entradas
LiveReviews|0
0 people listening