Borchi y su doble redoble

0 Me encanta
Guárdalo
Borchi y su doble redoble
Foto: Cortesía Borchi

Su nombre original es Pablo Borchi Klapp, artista mexicano que inició con la música electro tropical, para continuar su carrera especializado en ritmos globales y freestyle. Lo característico: el brass band al puro estilo de carnaval en Nueva Orelans. El año pasado estrenó nuevo show en vivo con Borchi y su doble redoble, una fusión rítmica.

Este músico estrena 9951, un EP con tres canciones originales, fruto de la producción entre Simius, Piragua y The Black Jesus. Cada uno de estos protagonistas con un papel importante en la música: Kid Simius es un artista español con base en Berlín; Piragua DB es un dj que llega desde Francia y The Black Jesus dedica reside en Playa del Carmen con estilo freestyle.

Este nuevo ensamble jugará con el sampleo post-tropical y hip hop instrumental para explotar a virtud de los sonidos. Una tuba, un saxofón y un dj set son característicos en este debut.

Por si quieres alargar la noche, Las Luz y Fuerza presentarán cumbia con toques electrónicos. Con esta agrupación presenciarás canto, acordeón, teclas, flauta y trombón. ¡No te quedará de otra más que bailar!

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening