Festival Surfeño

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Surfeño
Foto: Cortesía Festival Surfeño

Muchos tienen la oportunidad de visitar la playa en vacaciones de Semana Santa y otros nos quedamos a disfrutar de la Ciudad de México sin tráfico. Para todos aquellos que no saldrán, y para que no se queden con la ganas del sonido de las olas, llega la tercera edición del Festival Surfeño en la Ciudad de México.

Este festival corre a cargo de la banda mexicana Los Oxidados. Antes era conocido como Abierto de Surf Instrumental y tuvo su primera edición en 2013, con un total de 400 asistentes.

Es aún un festival joven, pero ha tenido una gran aceptación. En esta ocasión cuentan con un line up nacional e internacional que representa mucho de lo que suena en la escena del surf instrumental contemporánea como: SYS Malakian, Los crackens, Los grainders, Mexican Weirdoh's, Dr. Tritón, The Sonoras, Los caguamas, Los elásticos, Hikury Beach, Los granujas, Daikaiju y The Volcanics.

Ya sólo falta que prepares tu atuendo playero y disfrutes de este pequeño Acapulco en Bajo Circuito el próximo 1 de abril.

Por Hugo López

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening