JNS

Música
JNS
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/Fernando Aceves

El grupo de pop cuyas coreografías han sido reproducidas en karaokes y antros por la chaviza de los noventa, ha grabado más de 10 álbumes de estudio, obtenido discos de oro y posicionado temas como "Enferma de amor" y "Corazón confidente" en los primeros lugares en listas de popularidad en la radio. Hoy, 20 años después se dieron cuenta que hay algo que no han hecho: llenar el Auditorio Nacional.

El años pasado presentaron Déjà vu Tour, un tour de reencuentro en el que Angie, Karla, Melissa y Regina interpretaron los temas más famosos de su carrera como "Estoy por él" y "La ilusión del primer amor", así como "Dame, dame", el tema que marcó su regreso en 2015, todo en una noche de cambios de vestuario, coreografías y espectáculos visuales. 

Después de un reajuste en nombre de Jeans a JNS —por que el padre de dicha exintegrante malvada se puso roñoso—, las eternas adolecentes enamoradas presentan el Metamorfosis Tour en el Auditorio Nacional el 16 de junio en el que tocarán temas de su nuevo LP, Metamorfosis.

Prepara el reencuentro con tus amigas de la secundaria y comienza a ensayar las coreografías porque JNS está de regreso.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening