0 Me encanta
Guárdalo

Los imperdibles del Hell & Heaven 2016

No te pierdas estas cuatro bandas del festival de metal de la Ciudad de México

Foto: Cortesía Hell & Heaven

Después de algunos problemas de locación, el festival Hell & Heaven se muda oficialmente a la CDMX. Su cuarta edición ofrece más de 50 bandas que destruirán nuestros oídos y romperán nuestros huesos.

Escogimos cuatro cartas del tarot para representar a las bandas imperdibles de esta fiesta metalera que te llevará del cielo al infierno sin escalas.

Los cuatro jinetes del Hell & Heaven

El juicio: Rammstein

El juicio: Rammstein

Esta carta representa el karma, algo que la banda alemana tiene a favor, no por nada grabaron el año pasado su disco en vivo In Amerika en el Madison Square Garden de Nueva York. Los germanos se encuentran en la promoción de su disco Liebe ist für alle da, por lo que sus fans tendrán la oportunidad de escuchar las nuevas canciones en vivo, aunque en sus setlist están tocando éxitos como “Du hast”, “Ich will” y “Engel”. 

El hierofante: Ghost

El hierofante: Ghost

En el tarot, esta figura representa a la religión mediante el Papa, y no hay mejor manera de representarla que con Ghost, banda sueca de Linköping. Esta ocasión presentarán en el Hell & Heaven su tercera placa llamada Meliora, la cual está inspirada en la ausencia de Dios. Además de escuchar canciones nuevas como “Cirice”, veremos en vivo y por primera vez a su nuevo vocalista; el  Papa Emeritus III, convirtiéndose en un imperdible del festival.

La muerte: Twisted Sister

La muerte: Twisted Sister

Elegimos esta carta para Twisted Sister ya que después del fallecimiento de su baterista AJ, la banda de metal glam anunció su retiro de los escenarios. Por lo tanto, su presentación en el festival será la última que darán en la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de escuchar en vivo éxitos como “The Price”, “Burn in Hell”, “I wanna Rock” y, por supuesto, “We’re not gonna take it”.

Advertising
El colgado: Sepultura

El colgado: Sepultura

Ya que esta carta representa la pasividad, se la otorgamos a la banda brasileña Sepultura. ¿Por qué? Desde el álbum The Mediator Between Head and Hands Must be The Heart, lanzado en 2011, no hemos tenido material nuevo de ellos. El 5 de abril anunciaron que se encuentran preparando nuevo disco, así que esperamos escuchar un adelanto el próximo 23 de julio.

Comentarios

0 comments