Non Stop Ska!

Música
0 Me encanta
Guárdalo
Non Stop Ska!
Foto: Cortesía OCESA

Desde 1979, la banda británica Bad Manners es de las grandes exponentes de la ola two tone. Actualmente, el vocalista Fatty Bloodsvessel es el único miembro original, el cual se presentará el próximo 17 de febrero, en la segunda edición del Non Stop Ska! Festival, en el Palacio de los Deportes, y nos hará bailar con los éxitos “Special Brew”, “Lip up Fatty”, “Wooly Bully” e “Inner London Violence”.

El ska y sus subgéneros nació a finales de los cincuenta y utiliza como instrumentos principales la batería, el saxofón, las congas y el bajo. Por otro lado, el slam es el baile característico de este género en las que se recrea una pelea con empujones y golpes.

Para que disfrutes y conoscas más sobre esto, el cartel del Non Stop Ska! Festival presenta actos mundialmente reconocidos como Tokio Ska Orchesta, Oi Skall Mates, Desorden Público, New York Ska Jazz Ensemble, Decibelios y Negros vivos, que ofrecerán más de 12 horas de patadas y empujones. Además del escenario principal, contarán con uno alterno donde habrá bandas emergentes.

Ya que por el S19 fue pospuesto, muchos se quedaron con sus boletos. No te preocupes si el tuyo tiene fecha de 2017, puedes ingresar sin necesidad de canjearlo.

Por Mattza Tobón

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening