Aqua Verano Xochitla

Niños Xochitla Parque Ecológico , México Hasta domingo 20 agosto 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Aqua Verano Xochitla
Foto: Cortesía Xochitla

Deja que la naturaleza, el sol y los chorros de agua se apoderen de las vacaciones de tus pequeños con las nuevas atracciones que llegan este verano al parque ecológico Xochitla.

Un día no será suficiente para que los niños disfruten el novedoso circuito de juegos de agua, se refresquen en un túnel de arcos de colores llenos con aspersores y hasta organicen minibatallas con pistolitas de agua.

También habrá una alberca con más de 150 mil pelotas de colores, resbaladilla y brincolín para que tus hijos se sumerjan en la alegría total. Sin duda es una de las actividades imperdibles este verano.

Algo que es importante recalcar es que el agua empleada en la operación de los juegos y atracciones se reutiliza para regar las áreas verdes y jardines del parque, de esta manera no se desperdicia ni una gota. Lo que sí te recomendamos es que tus hijos lleven traje de baño y una muda de ropa extra.

Organiza bien tu día y vista el tortuguero, date una vuelta por el minigolf y explora el laberinto. No olvides hacer tiempo para las megaburbujas (zorbing) en las que tus peques se sentirán como enormes roedores. Pueden agilizar sus habilidades en los talleres de manualidades o en bicicletas.

Por Mattza Tobón

Publicado

Nombre del lugar Xochitla Parque Ecológico
Contacto
Dirección Circunvalación s/n
Centro
Estado de México
54600
Horas de apertura Lun-dom 9am-6pm
Precio $60-$165