Día del Niño en Barrio Alameda

Niños
Día del Niño en Barrio Alameda
Foto: Cortesía Barrio Alameda

Por eventos del Día del Niño no paramos. En esta ocasión, Barrio Alameda se une al festejo de los más pequeños de casa y junto a Pensadería prepara un evento con talleres, juguetes, burbujas, cupcakes, acuerelas y muchas sorpresas que les encantarán a los niños.

Las actividades inician a las 11 de la mañana con el taller de huertos urbanos en donde los pequeños decorarán su propio huerto y podrán llevárselo a casa. De 12 a 1pm es la hora de Niños Pollock, aquí sacarán sus dotes creativas mientras dibujan, bailan y cantan al mismo tiempo. En ese mismo horario se llevarán  a cabo otros dos talleres uno de cupcakes impartido por el Chef  Hernández y otro de burbujas gigantes.

A la 1pm los niños decorarán galletes en forma de monstruos y aprenderán cómo hacer una máscara de animales. La diversión sigue con una sesión de acuarela y un taller para hacer tus propios sellos de goma.

Todos los talleres son gratuitos, el único requisito para tomarlos es llevar un juguete nuevo que será donado a la zona infantil del área de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI. ¡Aprende y haz feliz a más niños!

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening