Fotoexplorando

Niños
0 Me encanta
Guárdalo
Fotoexplorando
Foto: iStock

¿Qué acostumbras hacer los sábados por la mañana? ¿Dormir un poco más de lo normal, ver televisión en la cama o tomar desayunos muy largos? Qué te parece si las próximas semanas te levantas un poquito más temprano y llevas a tus hijos a clases de fotografía.

El taller Fotoexplorando tendrá lugar en el Foto Museo Cuatro Caminos, y está dirigido a niños de ocho a 12 años que quieran introducirse y explorar la fotografía.

A lo largo de seis sesiones, los pequeños se iniciarán como fotógrafos para descubrir su visión del mundo y cómo comunicarla a otros. Las clases se dividen en momentos de aprendizaje teórico y práctico, en ellas los alumnos aprenderán a observar, analizar y discutir sobre las imágenes. Además, mediante ejercicios lúdicos crearán sus propias fotografías  e identificarán las diferentes formas de contar historias a través de la foto: retrato, paisaje, collage, fotonarrativa y fotoperiodismo. 

La responsable del taller será Daniella Feijóo, fotógrafa mexicana que colaborado en diversos proyectos corporativos y de arquitectura, y ha publicado sus trabajos en medios impresos y digitales.

Para ser parte de este taller solo se necesita una cámara digital o dispositivo fotográfico (con cable o adaptador para descargar las imágenes a una computadora), memoria USB de mínimo 2GB y un cuaderno. El costo es de $1,200, pero si pagas antes del 21 de julio te descuentan $200 pesos. La fecha límite de inscripción es el viernes 28 de julio. ¿Te animas? 

 

Por Orianna Martínez

Publicado