Fotoexplorando

Niños Foto Museo Cuatro Caminos , Toreo sábado 26 agosto 2017 - sábado 9 septiembre 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Fotoexplorando
Foto: iStock

¿Qué acostumbras hacer los sábados por la mañana? ¿Dormir un poco más de lo normal, ver televisión en la cama o tomar desayunos muy largos? Qué te parece si las próximas semanas te levantas un poquito más temprano y llevas a tus hijos a clases de fotografía.

El taller Fotoexplorando tendrá lugar en el Foto Museo Cuatro Caminos, y está dirigido a niños de ocho a 12 años que quieran introducirse y explorar la fotografía.

A lo largo de seis sesiones, los pequeños se iniciarán como fotógrafos para descubrir su visión del mundo y cómo comunicarla a otros. Las clases se dividen en momentos de aprendizaje teórico y práctico, en ellas los alumnos aprenderán a observar, analizar y discutir sobre las imágenes. Además, mediante ejercicios lúdicos crearán sus propias fotografías  e identificarán las diferentes formas de contar historias a través de la foto: retrato, paisaje, collage, fotonarrativa y fotoperiodismo. 

La responsable del taller será Daniella Feijóo, fotógrafa mexicana que colaborado en diversos proyectos corporativos y de arquitectura, y ha publicado sus trabajos en medios impresos y digitales.

Para ser parte de este taller solo se necesita una cámara digital o dispositivo fotográfico (con cable o adaptador para descargar las imágenes a una computadora), memoria USB de mínimo 2GB y un cuaderno. El costo es de $1,200, pero si pagas antes del 21 de julio te descuentan $200 pesos. La fecha límite de inscripción es el viernes 28 de julio. ¿Te animas? 

 

Por Orianna Martínez

Publicado

Nombre del lugar Foto Museo Cuatro Caminos
Contacto
Dirección Ingenieros Militares 77
Lomas de Sotelo
México, DF
53390
Horas de apertura Mar-dom 11am-6pm
Transporte Metro Cuatro Caminos
Precio $1,200