Grandes héroes en el Autocinema Coyote

Niños
Grandes héroes en el Autocinema Coyote
Foto: Cortesía The Walt Disney Company

¿Tus pequeños ya vieron Coco, Thor y La liga de la justicia? Si respondiste que sí y ahora no sabes a dónde llevarlos te sugerimos la función de Grandes héroes en el Autocinema Coyote. La cinta ganó el premio Oscar por Mejor filme animado en 2015, así que la diversión está garantizada.  

¿De qué trata? En la ciudad de San Fransokyo, vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos GoGo Tamago, Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon y Fred. La amante de adrenalina, el obsesivo de la limpieza, la cerebrito de la química y el fanático de los cómics son el grupo perfecto para reírse y pasarla bien.

Todo parece estar en orden, hasta que nuestros protagonistas se ven envuetos en una peligrosa conspiración, así que Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma a sus amigos en una banda de héroes de última tecnología quienes se deciden por resolver el extraño misterio.

Planea tu salida en familia y recuerda comprar tu boleto con anticipación. Te sugerimos llegar temprano a la función para encoentrar los mejores lugares.

Por Ximena Bernus

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening