Historia del Arte para niños

0 Me encanta
Guárdalo
Historia del Arte para niños
Foto: Cortesía Centro Cultural Elena Garro

La primera vez quizá te dé risa, pero llegará el momento en el que ya no te guste la idea de que tu niño agarre la pared como lienzo. Para que tu niño no pierda la práctica y mejore sus pinceladas, el Centro Cultural Elena Garro y La caja de luz alistan el taller Historia del Arte para niños.

En cuatro sesiones, el tallerista dará a los pequeños una breve explicación de la obra e historia de un artista plástico para luego poner manos a los pinceles y cinceles: tratarán de imitar las técnicas del pintor o escultor en cuestión. En esta temporada se acercarán al trabajo de Joan Miró, Alexander Calder, Monet y Vassily Kandinsky.

Al durar dos horas cada sesión, no será necesario llevar algún refrigerio. Tampoco se requiere llevar algún material extra pues todos están incluidos en el precio de Historia del Arte para niños, que es de 500 pesos por persona. Sólo te sugerimos que tu niño vista con ropa que pueda ensuciar.

Para ser parte del taller, los papás deberán inscribir a sus chicos en el mail informes.elenagarro@educal.com.mx, desde ese correo les darán las instrucciones para continuar con el registro –número de cuenta para hacer el depósito y horarios disponibles–. Esta actividad es de cupo limitado, así que te sugerimos apresurarte para que tu hijo no se quede fuera.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening