Historia del arte para niños

Niños
Historia del arte para niños
Foto: Marianela Trueba

Los domingos de octubre y noviembre tus pequeños se adentrarán en los secretos de las selvas pintadas por Rousseau; conocerán la increíble vida del pintor autodidacta Martín Ramírez; descubrirán por qué grita el cuadro más famoso de Munch y se divertirán creando mundos imposibles de la mano de Max Ernst.

Todo esto será posible en el taller Historia del arte para niños que se llevará a cabo en el Centro Cultural Elena Garro como parte del ciclo Fines de semana para niños. El programa se compone de cinco sesiones de dos horas cada una. El 15 octubre aprenderán sobre la obra de Martín Ramírez, el 22 de Max Ernst, el 29 de Edvard Munch, el 5 de noviembre de Henri Rousseau y, finalmente, el 12 de noviembre será la exposición de trabajos, en punto de las 12pm.

La encargada de acompañar a todos los pequeños en este viaje lleno de magia y conocimiento es Nuria Santiago, tallerista, escritora mexicana y autora de Olivia, el bosque y las estrellas (2015), obra ganadora del XX Premio de Literatura Infantil el Barco de Vapor.

El costo del taller es de $500 y solo hay lugar para 18 alumnos de cinco a 12 años, así que apúrate a inscribir a tus chicos, sólo necesitas mandar un correo a informes.elenagarro@educal.com.mx. 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening