Los niños resuelven problemas

Niños Gratis
Los niños resuelven problemas
Foto: Alejandra Carbajal

Los adultos somos expertos en complicarnos las situaciones cotidianas. En ocasiones, pensamos demasiado las cosas o nos vamos por la salida más fácil para evitarnos problemas. Los niños son un caso completamente diferente. Ellos encaran situaciones y encuentran soluciones a problemas específicos, aun con su edad y experiencia limitada.

Para desarrollar esta facultad, el proyecto Pequeños Misterios impartirá una clase mensual en el Centro de Cultura Digital en la que los niños propongan alternativas a problemas sociales y ambientales cotidianos. Cada sesión contará con un invitado que introducirá un tema o problema para después platicar y pensar en grupo. Más tarde se escribirán o dibujarán soluciones. Y al final todos producirán un podcast para compartirlo con mamás, papás y público en general.

La sesión de este mes tendrá como invitada a Gabriela Galindo, quien además de ser apasionada por la sustentabilidad, es la primera escritora especializada en contenidos LEED (LEED Green Associate). Durante esta clase, Gabriela abordará el tema de la basura y cómo la desaparecemos. 

Esta sesión tiene una duración de dos horas y es gratis. El cupo es limitado, te sugerimos entrar a su página web y registrarte para asegurar el lugar de tus niños.   

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening