Taller de ballet para niños

0 Me encanta
Guárdalo
Taller de ballet para niños
Foto: Istockphoto

Una de las disciplinas que más llama la atención de los niños es el ballet. Ya sea porque vieron El lago de los cisnesBilly Elliot o Bailarina este tipo de danza enamora a los pequeños y es una gran oportunidad para que se inicien en las artes escénicas.

La buena noticia es que Casa del Lago ofrecerá talleres de ballet para niños de seis a 10 años. Entre tutús, zapatillas y música clásica, los más pequeños de casa desarrollarán las habilidades necesarias (fuerza, elasticidad y coordinación) para entender y ejecutar movimientos propios de la técnica clásica.

El curso inicia el 28 de abril y termina el 29 de junio, las sesiones son los martes y jueves a las 4pm, así que anticipa tus horarios y los de tus niños para que les dé tiempo de hacer sus tareas escolares.    

Para inscribir a tus pequeños sólo es necesario acudir a las ventanillas de Casa del Lago, llenar una solicitud de inscripción y entregar una fotografía. El pago lo puedes hacer ahí mismo o en el banco que ellos te indiquen.

Las inscripciones son de martes a viernes, de 9am a 3pm y de 4 a 7pm, los sábados abren de 9am a 3pm, la fecha límite es el 25 de marzo. 

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening