PechaKucha Night

Qué hacer
PechaKucha Night
Foto: Cortesía PechaKucha

PechaKucha, que significa cuchicheo en japonés, es un formato de presentación en el que un invitado muestra 20 fotografías con una duración de 20 segundos cada una, por lo que dispone de seis minutos con cuarenta segundos para hablar de manera contundente sobre algún tema o proyecto. 

El formato nacido en Tokio en 2003 ha creado una red real en aproximadamente 900 ciudades, donde artistas y creativos intercambian sus ideas y opiniones con los asistentes. La próxima edición está dedicada a la cerveza, por lo que amantes y expertos de la chela compartirán sus experiencias.

Por segundo año consecutivo, PechaKucha se integra a las celebraciones del #MigrationWeekMX y dedicará una noche para platicar sobre la cerveza y su relación con diferentes disciplinas. 

Entre los ponentes destacan cerveceros, científicos, periodistas y demás. Participarán Maribel Quiroga, directora de Cerveceros de México; Rodrigo y Luis de la Reguera, de la Cervecería Cru Cru; Maura Bonillo, de la Sociedad Anónima; Alexander de la Luna, del Cinvestav; Alonso Ruvalcaba, de la revista HojaSanta; Nico Martín del Campo, de CHEF; y Rodrigo Casarín, de Bud Light.

Obviamente habrá cervezas para los invitados, ¿qué esperas? únete al cuchicheo y aprende más sobre esta deliciosa e interesante bebida. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening