Sexto Piso & Kurimanzutto Fest

Qué hacer
Sexto Piso & Kurimanzutto Fest
Foto: iStock Photo

Para terminar el año que mejor forma que en una posada llena de libros, poesía, música, comida y mezcal, este es un festival que Sexto piso y Kurimanzutto tienen preparado para cerrar este año. La entrada tendrá un costo de $500, dinero que podrás canjear por libros, cerveza, mezcal, tequila y comida.

En esta edición podremos encontrar libros de las editoriales Alias, Caja de cerillos, Ediciones Era, Kurimanzutto libros, Sur +, Tumbona ediciones y Sexto piso; en la música se contará con la participación de Fernando Rivera Calderón, vocalista de Monocordio, a lado de Jazmín Solar, además de Edson Ontiveros y Ro Velázquez, vocalista de Liquits.

Este festival se verá iluminado con la música de los djs Rulo, Sussy oh y Pachi, que serán los encargados de hacernos entrar en calor y ponernos a bailar en esta velada. También contará con las lecturas por parte de Sophie Alexander, Luigi Amara y Luis Felipe Fabre.

No te pierdas esta posada en donde podrás encontrar grandes descuentos en las editoriales participantes, además de pasar una gran velada a lado de tus amigos, buena música y por supuesto un buen mezcal.

Por Eduardo Ávila

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening