Casa Subway
Fernando Zavala

12 datos para celebrar las nuevas Subway Series, la nueva forma de pedir y comer en Subway

12 datos curiosos de Subway para celebrar la llegada de sus nuevos Footlongs, que buscan elevar la experiencia de sabor

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Time Out México colaboradores
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En la presentación de Subway Series y de la Experiencia Inmersiva para celebrar la llegada de los 12 nuevos e irresistibles Footlongs  de Subway, la directora de marketing de Subway México, Vivian Rodal, nos contó 12 datos curiosos sobre la marca. 

Mientras esperas para entrar a la Experiencia Inmersiva de Subway Series, disfruta de estos datos para que se te antoje más lo que vas a probar:

  1. Más de 790 restaurantes Subway operan en México, consolidando su posición como la cadena de sándwiches más grande del país.

  2. La nueva imagen de Subway, denominada Fresh Forward, ha sido implementada en casi 180 de sus restaurantes, con un sólido plan de remodelación en marcha.

  3. En 2023, Subway abrió 30 nuevos restaurantes y logró remodelar 65 establecimientos con la nueva imagen, generando un aumento del 18% en las ventas respecto al año anterior.

  4. La marca cuenta con más de 250 dueños de franquicias, destacando su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo económico.

  5. Subway se prepara para lanzar una aplicación para órdenes remotas en 2024, mejorando la experiencia del cliente y su conveniencia.

  6. Subway tiene presencia en dos de los 16 mercados del Caribe, mostrando su expansión internacional.

  7. Se desarrollaron 12 nuevas recetas de Subway Series, con base en más de 40 conceptos, resultado de un extenso proceso de investigación y desarrollo.

  8. La empresa realizó la prueba de mercado de Subway Series en un territorio en Nuevo León, con una participación promedio del 20% en comparación con otros mercados.

  9. Subway ofrece oportunidades de emprendimiento mediante la concesión de franquicias, con inversiones que van desde 120 hasta 150 mil dólares.

  10. Para acompañar el lanzamiento de Subway Series en México, la marca realizará campañas promocionales atractivas, como la posibilidad de que los clientes conviertan gratis su Subway Series de 15 cm en Footlong los días 30 de cada mes.

  11. La publicidad de Subway abarca una amplia gama de canales, incluyendo televisión de paga, medios digitales y publicidad exterior en lugares de alto tráfico.

  12. La empresa se compromete con la excelencia en la experiencia del cliente, buscando ofrecer no solo una experiencia gastronómica elevada, sino también emocionantes experiencias inmersivas.

La Experiencia Inmersiva de Subway Series es completamente gratis. Para asistir, únicamente tendrás que registrarte en www.experienciasubwayseries.com y reservar el horario de tu visita. CONTENIDO PRESENTADO POR SUBWAY MÉXICO.

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