Cake & Bake Masters

Restaurantes, Pastelerías y reposterías
Cake & Bake Masters
Foto: Alejandra Carbajal

El mundo de la pastelería y repostería está creciendo como pan caliente. Cada vez los pasteles y postres son más novedosos, con ingredientes jamás pensados, técnicas nuevas y cada vez hay más amantes de este arte.

Cake & Bake Masters es un evento de tres días donde podrás ver a grandes chefs preparando deliciosos postres en un mismo escenario. También estará Fantastic Kitchen, el foro donde presentarán clases demostrativas gratuitas. Awesome Museum será un espacio diseñado para ver las creaciones de diferentes artistas hechas de pastel; serán más de 100 pasteles exhibidos. Habrá competencias en vivo para descubrir quiénes son los mejores en las siguientes categorías Pâtisserie Master, Best Chocolatier y Best Cake Artist.

Entre los chefs que estarán en este magno evento estarán Buddy Valastro, sí, el que sale en televisión con creaciones asombrosas en el programa Cake Boss; Amaury Guichon quien ganó el primer lugar en el concurso Délices de la Méditerranée; Cedric Grolet chef pâtissier del Hotel Le Meurice; también Ewald Notter; Maggie Austin; Joshua John Russell y José Ramón Castillo, uno de los chocolateros mexicanos con mayor proyección internacional, fundador de Que Bo!, entre muchos más.

Como puedes ver, estarán los grandes del mundo de las pastelerías y reposterías del mundo, nos perderemos este evento por nada del mundo. Los boletos van desde $99 hasta $4,580 pesos, te recomendamos entrar a su página web para que puedas comprar el que más te convenga en cakeandbakemasters.com. 

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening